Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox resulta ser amiga de Anna Delvey y tienen algo entre manos

La actriz y la estafadora están en contacto y tienen algo preparado
mié 16 febrero 2022 03:21 PM
julia fox amiga anna delvey
Foto: © Getty Images

Después de su breve pero mediática relación con Kanye West , el nombre Julia Fox está en todas partes. Desde su beauty look de ojos negros , pero ahora “bien hecho” por Pat McGrath , pasando por la supuesta fortuna que hizo por evento o su versión dominatrix del vestido de la venganza para abrir el desfile de LaQuan Smith , parece que la actriz tiene otro as bajo la manga.

Tras un romance relámpago de poco más de un mes, la actriz de 32 años y el rapero de 44 años, “siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos”, dijo su representante en un comunicado el 14 de febrero. Sin embargo, Julia ha aprovechado la atención de los reflectores para trabajar en un proyecto con su inesperada amiga, la “falsa heredera” Anna “Delvey” Sorokin .

Publicidad
julia fox kanye west
Foto: © Getty Images

Estamos hablando de Anna Delvey , cuyo apellido real es Sorokin, la estafadora protagonista de la nueva película de Netflix, Inventing Anna . Resulta que Anna ha revelado que es amiga de Julia, y confesó que están trabajando juntas en un proyecto ‘top secret’. La estafadora de origen ruso dio el anuncio sorpresa durante una entrevista tras las rejas con el New York Times .

inventing anna
Foto: Netflix, Inventing Anna (2022)

Publicidad

Ahora, Anna espera a ser deportada a Europa tras cumplir dos años de prisión por fraude, pero tuvo un breve periodo de libertad en febrero de 2021, y ahí fue cuando entró en contacto con Julia. “Tenemos algunos amigos en común, es una chica de la ciudad. De hecho, conectamos en Instagram cuando estaba fuera, y nos mandamos DMs, y luego pasamos a Clubhouse, fue algo extraño”.

La estafadora hizo un foro en Instagram y Julia “hizo todas las preguntas correctas”. Además, dijo que nunca la juzgó y siguen en contacto desde entonces, pues la actriz la llama “mi querida hermana”. "En realidad estamos trabajando en algo juntas", y añadió que los detalles podrían ser revelados "muy pronto", finalizó Anna Sorokin sobre el misterioso proyecto con Julia.

Publicidad

Publicidad