Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West regala Birkins a Julia Fox y sus amigas por su cumpleaños

¡Yo también quisiera ser amiga de Julia Fox!
vie 04 febrero 2022 10:17 AM
BirkensJuliaKanye_destacada.jpg

Kanye West y Julia Fox siguen dando de qué hablar. Apenas hace unos días, ella acaparó titulares por supuestamente “copiar” el estilo de Kim Kardashian y hoy, otra vez está en el ojo público por los regalos de cumpleaños que recibió por parte del rapero.

La actriz de Uncut Gems celebró su cumpleaños 32 el pasado miércoles y lo festejó con una cena en Lucien, el popular restaurante francés de Nueva York. Estuvo acompañada por su novio y algunos amigos, incluidos Tommy Dorfman , Jeremy O. Harris y Paloma Elsesser.

Publicidad

Al día siguiente, Tommy compartió un álbum en Instagram de cómo fue la celebración de Julia y ahí dejó ver que Kanye West no solo le dio un regalo a la cumpleañera, sino que también se puso dadivoso con sus amigas.

En una de las imágenes que compartió Tommy, aparece Julia Fox con cuatro amigas más y lo que nos llamó la atención fue que todas posan con bolsas Birkin de Hermès en diferentes colores. Medios estadounidenses confirmaron nuestra suposición asegurando que West sorprendió al grupo de Fox regalándole a todas este icónico modelo de la maison que está valuado en por lo menos $10 mil dólares cada uno al día de hoy. Por supuesto, el modelo de Julia es aún más costoso pues es de piel de avestruz.

Instagram

Publicidad

En su pie de foto, Dorfman reafirmó que sus amigas recibieron regalos al escribir: "Te amo, estoy inmensamente orgullosa de ti y celosa de que no haya recibido una Birkin”.

Lo que también sorprendió/molestó a los seguidores de Kanye fue la poca originalidad de su regalo ya que es bien sabido que mientras estuvo con Kim Kardashian, le regalo varias bolsas Birkin.

Publicidad

Tags

Julia Fox Kanye West Bolsas Birkin

Publicidad