Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estrenos de Netflix en febrero 2022: de Oscuro Deseo a Inventing Anna

Hay mucho drama y ¿un documental de Kanye West? ¿Y nueva temporada de las Kardashian?
jue 27 enero 2022 01:29 PM
estrenos-netflix-feb.jpg
Inventing Anna, Madres Paralelas, Una trilogía de Kanye West

Se supone que febrero debe de ser el mes más romántico del año, pero Netflix eligió el drama. Y no hay nada que nos guste más a los mexicanos que el drama, lo dice un estudio . Este mes en la plataforma de streaming llegan series muy esperadas, por ejemplo, Inventing Anna, una historia basada en un caso real sobre una influencer de Nueva York que dará mucho de qué hablar todo febrero.

También llegan dramas mexicanos como Oscuro Deseo T2; el dramón que es Madres Paralelas , la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz; un drama romántico con A Través de Mi Ventana; además de una serie documental de las tres etapas de la carrera de Kanye West. Sin más, te dejamos la lista de lo que tienes que maratonear, sí o sí, este febrero.

Publicidad

Inventing Anna


Es la serie que será el tema de conversación en febrero. Inventing Anna es la historia de Anna Sorokin, quien originaria de Rusia, se creó una identidad falsa como Anna Delvey. Después de trabajar en la revista de moda Purple en París, se mudó a Nueva York con esta identidad, diciendo que era la heredera de una familia alemana muy adinerada. Así, en Manhattan creó una nueva vida como Delvey en la década del 2010, presumiendo un estilo de vida lleno de lujos, hasta que fue descubierta. Julia Garner, de Ozark, interpreta a Anna.

Estreno: 11 de febrero

Madres Paralelas


La esperada película de Pedro Almodóvar con una de sus musas favoritas, Penélope Cruz, por fin llega a Netflix. Después de romperla en festivales, el film del director español estará disponible en la plataforma. ¿De qué va? Madres Paralelas cuenta la historia de dos mujeres que coinciden en un hospital. Son polos opuestos, pues Janis (Penélope) es de edad mediana que no planeó su embarazo, pero está demasiado feliz de tener a su bebé, mientras que Ana (Milena Smit), es una adolescente que no está nada lista para la maternidad y está arrepentida.

Estreno: 18 de febrero

Publicidad

A través de mi Ventana


Si lo que buscas es romance, esta serie lo tiene todo. Se trata de una serie española donde una adolescente, Raquel, está enamorada de su vecino Ares, y lo observa en secreto, pues no se atreve a hablarle, además de la pena, por las objeciones de su familia.

Estreno: 4 de febrero

Oscuro Deseo Temporada 2

oscuro-deseo-segunda-temporada-2.jpg
Maite Perroni y Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo.

Hablando de drama, Oscuro Deseo se pinta sola. La serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer negresa este febrero a Netflix. Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío y una sorpresiva tragedia desatan un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

Estreno: 2 de febrero

Una trilogía de Kanye West


Hay buenísimas reseñas sobre este título, de hecho estrenó en Sundance. Llega una serie documental sobre Kanye West, así que seguramente dará mucho de qué hablar porque... Kanye West. La serie está hecha por Jean-Yuhs, un cineasta en ascenso que ha seguido la carrera del rapero y presenta una mirada muy cercana a la vida del artista, dividida en tres partes.

Estreno: 16 de febrero

Publicidad

Keeping Up With The Kardashians Temporada 9

Kanye West Yeezy Season 3 - Backstage
Anucian el fin del reality Keeping Up With The Kardashians.

Como el universo es muy curioso, este mes también llega a Netflix la temporada 9 de las Kardashians, al mismo tiempo que la película de Kanye West. Hasta ahorita, en Netflix están las temporadas de la 5 a la 8.

Tags

Netflix première Kanye West Oscuro Deseo

Publicidad