Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni y Alejandro Speitzer regresan para 'Oscuro Deseo' temporada 2

Netflix confirma que habrá una segunda temporada muy hot.
vie 21 agosto 2020 10:29 AM
oscuro-deseo-segunda-temporada-2.jpg
Maite Perroni y Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo.

Confirmado. Tendremos una segunda temporada de Oscuro Deseo. Netflix anunció que Maite Perroni y Alejandro Speitzer retomarán sus personajes como Alma Solares y Darío Guerra. Esto tras el éxito que tuvo la serie erótica en la plataforma de streaming, pues revelan que tan solo en los primeros 28 días Oscuro Deseo fue vista por 35 millones de personas en todo el mundo.

Esto es algo histórico en Netflix. Es la primera temporada que una serie en Netflix, de habla no inglesa, tiene este número de espectadores en su estreno. Además estuvo en el top 10 de 77 países como Brasil, Francia, España, Estados Unidos, Colombia, entre otros.

Publicidad

La misma Maite fue quien dio la noticia de la segunda temporada. Simulando un canal de noticias con Erik Hayser, intérprete de Esteban en la serie, "una segunda ola de oscuro deseo está por llegar, cien por ciento confirmado, está por llegar”, anunció la actriz de 37 años en el video. Aquí el video de la confirmación.

Así que si necesitas respuestas sobre el final de la primera parte, las tendrás muy pronto. Además, Netflix asegura que la historia continuará mucho más hot.

Por si no has visto Oscuro Deseo , te contamos de qué va. Alma Solares (Maite), una prestigiosa abogada y profesora universitaria, visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra (Speitzer) un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada.

DarkDesire_Season1_Episode1_00_21_12_20.png
Maite Perroni y Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo.

Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Esa aventura sin importancia se convierte en una peligrosa obsesión, y se destapa una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

Publicidad

Por otro lado, Oscuro Deseo está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. En la dirección están Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez, directora que está nominada al Ariel 2020.

Publicidad

Tags

Oscuro Deseo Maite Perroni Alejandro Speitzer Netflix

Publicidad