Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madres Paralelas de Pedro Almodóvar llega a Netflix con Penélope Cruz

La temporada de premios ya está aquí y tienes qué verla.
mar 18 enero 2022 06:29 PM
Madres-Parelelas.jpg
Madres Paralelas (2021)

Después de recibir múltiples premios de festivales, Madres Paralelas de Pedro Almodóvar llega a Netflix. Protagonizada por Penélope Cruz, la película se ha ganado los aplausos en todo el mundo y destaca la actuación de Penélope, quien en el Festival de Venencia, por ejemplo, recibió la Copa Volpi como Mejor Actriz por su interpretación de Janis, una mujer de mediana edad que salió embarazada sin esperarlo.

Lo mejor es que la película ahora estará disponible para el público en todo el mundo, pues Netflix está por estrenarla en plena temporada de premios. Se espera que Madres Paralelas esté nominada al Oscar 2022 . Te contamos de qué va el film de Almodóvar y cuándo estrena en la plataforma de streaming.

Publicidad

Madres Paralelas cuenta la historia de dos mujeres que coinciden en un hospital. Son polos opuestos, pues Janis (Penélope) es de edad mediana que no planeó su embarazo, pero está demasiado feliz de tener a su bebé, mientras que Ana (Milena Smit), es una adolescente que no está nada lista para la maternidad y está arrepentida. Durante sus partos crearán un vínculo que cambiará la vida de ambas.

La película de Almodóvar ha causado revuelo en la industria. Penélope ha recibido al menos cuatro premios como Mejor Actriz. Además también hay otra gran chica Almodóvar: Rossy de Palma.

Su amiga Salma Hayek aprovechó para felicitarla públicamente por su trabajo en la película del autor de Dolor y Gloria (2019).

Publicidad

"Súper orgullosa de mi idola y amiga @penelopecruzoficial por su extraordinaria actuación en la pelicula de Pedro Almodovar #MadresParalelas . Felicidades por todo el reconocimiento que esta recibiendo tu incomparable talento y anticipo que vendrán muchos mas premios para ti", escribió Hayek.

Madres Paralelas estrena el 18 de febrero globalmente en Netflix. Si eres fan de la carrera del director español, definitivamente no puedes dejar de ver esta película y para prepararte, puedes ver Dolor y Gloria en streaming.

Publicidad

Tags

Pedro Almodóvar Netflix Penélope Cruz

Publicidad