Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend alert! El catsuit de encaje llegó para el invierno y las celebs lo saben

No sabía que necesito un catsuit hasta que las vi.
mar 21 septiembre 2021 03:23 PM
CatsuitEncaje_destacada.jpg
Kylie Jenner, Olivia Rodrigo y Dua Lipa.

¿Qué tienen en común Dua Lipa, Kylie Jenner y Olivia Rodrigo? Además de la fama, el gusto por los catsuits de encaje. Específicamente los del diseñador LaQuan Smith. Las tres celebs están demostrando que el catsuit de encaje será la pieza de las fiestas de otoño invierno 2021. Primero Kylie Jenner vistió un catsuit de LaQuan hecho a la medida para el más reciente desfile del diseñador en Nueva York. Acompañó con un abrigo negro y tacones negros.

Más tarde Dua Lipa eligió un catsuit también completamente de encaje de LaQuan, pero en un azul pastel. Por supuesto el look acompañado de una falda en transparencia, se convirtió en uno de los más virales de la semana. En el medio de todo esto, Olivia Rodrigo también vistió un catsuit de encaje para la Met Gala , el suyo firmado por Saint Laurent. Así que la tendencia viene con todo para las próximas fechas del año. Ve buscando el tuyo.

Publicidad

Dua Lipa lució increíble, como siempre, para su performance en los iHeart Radio Music Awards. Con su traje de una pieza, diseñado por LaQuan Smith y con el mismo patrón de encaje que el negro de Kylie, la cantante de 'Levitating' mostró su versión con un corset, tirantes de espagueti en cuello halter, y una falda azul celeste encima del traje.

La versión del catsuit de encaje de Kylie fue hecho a la medida para la creadora de Kylie Cosmetics. LaQuan lo diseñó especialmente para ella, pero mostró una versión similar en su desfile, y por cierto, la pieza fue modelada por Barbara Palvin.

Publicidad

Esta es la versión de pasarela del traje completo de encaje, como lo vimos en la pasarela y que oficialmente es una pieza de la colección. Seguramente veremos a más marcas replicando este diseño para la temporada de fiestas que viene.

Por su parte, en la Met Gala 2021 Olivia Rodrigo también demostró que el catsuit de encaje es la pieza de la temporada. No digas que no te advertimos. La cantante eligió este diseño de Saint Laurent con plumas en el escote, parte de una inspiración más punk rock de inicio de los dos miles, como Olivia contó en la alfombra.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Red Carpet
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Olivia Rodrigo attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Arturo Holmes/MG21/Getty Images)

Definitivamente, el catsuit de encaje llegó para quedarse. Ya se al descubierto, con un abrigo, falda o con plumas, es la pieza que necesitas para elevar tu outfit al cien por ciento. Desde hace un tiempo hemos visto que los catsuits son una de las prendas preferidas de las celebs, por ejemplo los de Mugler , pero si antes era de transparencias, el de encaje es el que está dominando esta temporada.

Publicidad

Tags

Dua Lipa Kylie Jenner Olivia Rodrigo Saint Laurent LaQuan Smith

Publicidad