Esta temporada Mugler continúa con su aproximación a la sastrería, la casa presentó su colección otoño 2020. Y sus aspectos más resaltables son la inclusividad de tallas y la normalización de la desnudez. Por la pasarela de París, mujeres de tallas 2, 4, 6, 8 y 10, protagonizaron el desfile más sexy de fashion week. El director creativo Casey Cadwallader reforzó el foco en las caderas y la cintura para crear looks que no son nada regulares para pasear en las calles y nos encantaría verlos formar parte del street style . Con su lineup y transparencias, Cadwallader mostró todos los tipos de cuerpo. Snoh Alegra llevó una de las piezas más atrevidos, un traje hecho completamente de malla que revela el busto y realza las curvas.
Week Womenswear Fall/Winter. Foto: Francois Durand/Getty Images En otro traje, un corset resalta la cintura y en el busto, solamente lleva una malla negra que revela los pezones. Week Womenswear Fall/Winter. Foto: Francois Durand/Getty Images En este vestido vemos que la modelo tiene un cuerpo muy normal y que no es común ver en las pasarelas. De nuevo, las transparencias y el body positive son protagonistas.
Week Womenswear Fall/Winter. Foto: Francois Durand/Getty Images Con este énfasis en la lencería y la , Cadwallader presentó un body suit negro completamente transparente que recorre el pecho con líneas. Los pantalones de piel son otro de los patrones en la colección.
Mugler Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter. Foto: Francois Durand/Getty Images La modelo Nyagua desfiló uno de los trajes completos más reveladores y sensuales. Week Womenswear Fall/Winter. Foto: Francois Durand/Getty Images Con solamente una pantie debajo, este vestido transparente con aplicaciones también es uno de los más provocativos para mostrarlo todo.
Week Womenswear Fall/Winter. Foto: Francois Durand/Getty Images Después de dos años en Mugler, Casey Cadwallader refuerza y abraza completamente la provocación. Además de mostrar la sensualidad para todas las tallas, sigue con trajes perfectamente entallados, corsets integrales, escotes que enmarcan el busto y mucho cuero para hacer eco de la celebración al cuerpo de la mujer. Nadie puede aterverse a decir que Cadwallader está dándolo todo en esta casa francesa.