Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inventing Anna: la serie de Netflix que será todo un éxito ya tiene tráiler

Es la serie que todo mundo comentará.
lun 17 enero 2022 06:29 PM
INVA_102_Unit_06572R.jpg
Julia Garner en Inventing Anna.

Hay series de Netflix que ni la misma plataforma pronosticó que tuvieran tanto éxito. Un ejemplo de ello es Queen’s Gambit o Bridgerton, series a las que casi no les hicieron tanta promoción previo al estreno, pero fueron todo un hit por su historia y actuaciones. Algo así podría pasar con Inventing Anna, la próxima serie que dará mucho de qué hablar y será de las más maratoneadas.

Además, quién no tiene curiosidad por conocer la historia de una socialité/influencer neoyorquina que cae en desgracia cuando se descubre que inventó una doble vida para triunfar entre la élite. Sobre todo porque no es ficción, es una historia real. Inventing Anna tiene todo para ser un hit de Netflix.

Protagonizada por la ganadora del Emmy, Julia Garner, es la historia de Anna Delvey, una celebridad de Instagram que se hizo famosa por ser, supuestamente, “una heredera alemana” que se ganó un lugar entre la élite de Manhattan. ¡Ya hay tráiler!

Publicidad

¿Quién es Anna Delvey?

inventing-anna.jpg
Inventing Anna

Inventing Anna es la historia de Anna Sorokin, quien originaria de Rusia, se creó una identidad falsa como Anna Delvey. Después de trabajar en la revista de moda Purple en París, se mudó a Nueva York con esta identidad, diciendo que era la heredera de una familia alemana muy adinerada. Así, en Manhattan creó una nueva vida como Delvey en la década del 2010, presumiendo un estilo de vida lleno de lujos.

Allí fue donde ganó status y contactos gracias a las amistades que hizo. Más tarde logró que empresarios y amigos suyos invirtieran en un club muy exclusivo que ella supuestamente iba a crear. Pero una investigación del banco descubrió la estafa que estaba haciendo y una periodista de New York Magazine también descubrió su verdadera identidad.

Ahora Julia Garner le da vida a Anna Delvey, perdón, Sorokin, en la serie de Netflix producida por nada más y nada menos que Shonda Rhimes. El internet ya está aplaudiendo el excelente acento que Julia hizo del personaje real.

Publicidad

Tráiler de Inventing Anna


Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de Inventing Anna, que será el próximo hit de la plataforma. En él vemos más de lo que será la nueva serie, sobre todo desde el ángulo de una periodista que busca descifrar quién es ésta supuesta heredera que rápidamente se ganó un lugar entre la élite de Nueva York, en una época donde comenzaba Instagram.

Actualmente, Anna Sorokin está en prisión por los cargos federales que le encontraron los bancos, no precisamente por fingir su vida en Instagram.

¿Cuándo estrena Inventing Anna?

La serie protagonizada por Julia Garner estrena el 11 de febrero en Netflix. Está basada en el artículo How Anna Delvey Tricked New York’s Party People — and Its Banks de New York Magazine.

Publicidad

Tags

Netflix Shonda Rhimes

Publicidad