Tres de los influencers de belleza más poderosos de Instagram, son hombres

Los tres hombres más poderosos en la categoría de belleza en redes sociales.

822
- Publicidad -

El fenómeno digital de los influencers va a alza. El (comúnmente autodenominado)‘influencer’ es una persona que cuenta con cierta especialización y competencia sobre un tema en particular y una fuerte presencia sobre su audiencia de followers en redes sociales, logrando una gran interacción y por consecuente, credibilidad e influencia.

El rey de las redes sociales, Instagram, se ha convertido en una verdadera mina de oro para aquellos que realmente dominan esta técnica de marketing. Marcas de toda clase buscan a influencers como una alternativa digital a la publicidad tradicional, pagándoles cifras estratosféricas por una sola publicación promocionando directa o indirectamente un producto.

Foto: Shutterstock
Publicidad

La herramienta de programación de posts Hopper HQ lanza una clasificación anual de los influencers de Instagram mejor pagados y los divide en diferentes categorías como celebrities (encabezada por Kylie Jenner), moda, fitness, comida, estilo de vida, deportes, viajes y belleza, en la cual tres influencers masculinos figuran en el quinto, sexto y octavo lugar del 2018 Instagram Rich List.

1 Hudda Katta (@hudabeauty) 26.6 millones de followers

2 Zoe Sugg (@zoella) 10.7 millones de followers

3 Nikkie Tutorials (@nikkietutorials) 10.9 millones de followers

4 Naomi Giannopoulos (@vegas_nay) 7.5 millones de followers

5 Jefree Star (@jeffreestar) 7.5 millones de followers

Este empresario de 32 años es una verdadera celebridad de Internet desde los tiempos de MySpace, cuando su carrera como cantante empezó a despegar y se hizo mundialmente conocido por su apariencia gender fluid, su carácter provocativo y sus populares tutoriales de maquillaje en YouTube. En 2014 fundó su propia marca de cosméticos ‘Jeffree Star Cosmetics‘ que se convirtió en una línea de maquillaje de culto.

6 James Charles (@jamescharles) 7.2 millones de followers

Con tan sólo 19 años, James Charles es una una personalidad de Internet, conocido por sus tutoriales de YouTube y por ser el primer embajador masculino de la marca de cosméticos CoverGirl.

7 Amra Olević (@amrezy) 5.5 millones de followers

8 Many Gutierrez (@mannymua733) 5.1 millones de followers

Conocido profesionalmente como Manny MUA, Manny Gutierrez de 27 años es famoso en Internet por sus tutoriales de maquillaje de YouTube y por ser el primer embajador masculino de la marca de cosméticos Maybelline.

9 Shayla Mitchell (@makeupshayla) 2.7 millones de followers

10 Amanda Steele (@amandasteele) 2.5 millones de followers