5 marcas de belleza ¡que nos morimos porque lleguen a México!

583
- Publicidad -

Natasha Denona

Después de haber trabajado como makeup artist con distintas casas de moda, famosos fotógrafos y top models, esta reconocida maquillista decidió lanzar su propia marca de cosméticos; la cual se caracteriza por no ser probada con animales  y por su exclusividad de productos.  Actualmente, expertos del maquillaje como Wayne Goss, Kathleen Lights y Nikkie Tutorials tienen algunas de sus paletas y productos en su kit de maquillaje.

Publicidad

n

 

Oribe

Sofisticación y elegancia es lo que caracteriza a esta marca especialista en el cuidado del pelo; cuentan con una gran gama de productos como cremas para peinar, gel, aceites, spray y mousses, entre otras cosas, y dan como resultado suavidad y brillo; de hecho, el boom de esta línea surge a partir de que el creador era el estilista de celebridades como Jennifer López y Cyndi Crawford.

 

7_oribe_shampoo

Viseart 

Reconocida por sus paletas de sombras, esta marca parisina ha ido acaparando una buena parte del mercado en el mundo de la moda, pues son utilizadas por los makeup artist en pasarelas y shootings; así que, como seguramente su fama irá creciendo notoriamente, pronto tendremos sus pigmentos a nuestro alcance.

Screen shot 2016-03-08 at 11.52.58 AM

 

Jeffree Star Cosmetics

Gracias a su fama, lograda a través de su cuenta de Instagram y  tutoriales, este excéntrico makeup artist ha lanzado, por el momento, productos exclusivamente para los labios; los colores utilizados en sus lipsticks son realmente llamativos, lo que hace de su marca algo única; su éxito ha sido tan grande que al parecer en breve aumentarán sus artículos y puntos de venta; así que seguramente pronto veremos  esta peculiar marca en nuestro país.

JeffreeStarCosmetics-VelourLiquidLipsticks-REVIEW-SWATCHES-3415

Diptyque

Fundada en Paris, esta marca cuenta con un buen número de perfumes, sin duda, todos un deleite para el olfato y puedes encontrarlos en distintos tipos de presentaciones, ideales para llevarlos a donde quieras; y por si fuera poco, también tienen una línea de velas de olor, jabones e incluso productos especiales para el cuidado de la cara y el cuerpo, tales como cremas, aceites y aguas faciales.

diptyque-paris_garance-dore_4

 

Milk

Este estudio creativo ha creado una marca de maquillaje moderna, pensada especialmente para las mujeres de hoy: utilizando colores frescos, perfectos para un look de día y algunos tonos más atrevidos, ideales para la noche; Así mismo, otro punto clave es que todos sus productos son libres de parabenos, eco friendly y están hechos a base de materiales y aceites naturales.

MILK

 

The honest company

La marca co-fundada por Jessica Alba ha sacado al mercado todo tipo de productos amigables con el medio ambiente; entre los artículos que podemos encontrar se encuentran  shampoos, acondicionadores, cremas, e incluso toallas sanitarias; recientemente lanzaron su línea de maquillaje llamada Honest Beauty, también caracterizada por ser vegana y  libre de parabenos. Definitivamente, ¡nos morimos por que llegue a México!

Honest beauty3

 

Aésop 

Su giro principal es el cuidado de la piel; los productos estrella son hidratantes para la cara y el cuerpo, tanto en crema como en aceites. Asimismo, cuentan con shampoos, acondicionadores y tratamientos para el pelo, también perfumes, e incluso tienen un limpiador especial para la piel de  mascotas, así que si eres pet friendly, ésta, es tu marca ideal; las compras se pueden hacer en línea, sin embargo, actualmente no hacen pedidos a México, en América únicamente entregan a Estados Unidos, Brasil y Canadá.

aesop-online-bundle-amazing-care-for-oily-skin-c