5 vloggers de belleza LGBTQ+ que embellecen YouTube

380
Foto: James Charles / YouTube

Incursionar en la belleza y darte cuenta que es algo que es realmente para todos, es muy gratificante. Es un mundo muy especial porque le permite a las personas expresarse y convertirse en justamente lo que quieren ser, y mientras durante mucho tiempo se pensaba que era una cosa solo de mujeres “femeninas”, existen vloggers quienes se han encargado de demostrar que realmente es para todos.

Lee: Las rutinas de belleza de tus vloggers favoritas.

Publicidad

En cuanto a inclusión y tolerancia, hemos avanzado muchísimo y eso inspira, pero nada inspira más que ver videos de gente celebrándolo en vivo y a todo color frente a millones de personas. Lo mejor es que el mundo está reaccionando de manera increíble y positiva, pues estos gurús de belleza no solo tienen un talento inigualable, también son ejemplos de vida con los que otros se identifican y nos han abierto una puerta para luchar por nuestros sueños, sin temer a lo que los demás piensan. Te compartimos nuestros favoritos.

Ingrid Nielsen

Ingrid llegó a la fama como beauty guru gracias a su personalidad alegre y divertida en YouTube, antes de anunciar su preferencia sexual.

Patrick Starr

Patrick Starr se ha convertido en toda una estrella del drag y hoy ya tiene una colección especial con MAC Cosmetics, la cual se acaba de lanzar.

Victoria Volkova

Vico es la primera mujer trans en México en documentar su transformación en una de las mujeres más bellas y talentosas del país.

Manny MUA

Además de ser extremadamente talentoso, Manny MUA se convirtió en el primer embajador masculino de Maybelline a principio del 2017.

James Charles

Los makeup looks de James Charles son impresionantes y fuera de este mundo, tanto que llamó la atención de Covergirl y lo convirtió en su embajador LGBT.