Sam Smith confiesa su amor por los tacones y se identifica como “gender fluid”

1087

A poco más de una semana del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, The Thrill Of It All, Sam Smith platicó con el Sunday Times sobre su música y su sexualidad. A la vez que contó cómo en este nuevo disco sus canciones profundizan mucho más en su identidad gay, confesó también que no es ajeno a lucir fabuloso en un par de tacones y reveló tener una identidad “gender fluid” desde hace muchos años.

“No sé cuál sería el título” dijo el cantante al periódico, pero se siente “tan mujer como es hombre”. Reveló que disfruta de borrar los límites cuando se trata de roles de género, “Amo los tacones, tengo muchísimos tacones en casa”.

Publicidad

Previo a su entrevista, el ganador del Grammy ya había compartido su afición por estos zapatos con una foto en su cuenta de Instagram que hasta hoy acumula más de 388K likes. 

Ride or Die

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

Recordando sobre cómo fue para él salir del clóset y haber esperado tanto tiempo, dice que “mirando hacia atrás, creo que fue el miedo a decir algo equivocado y a ofender. Tenia 19 cuando empecé a escribir mi primer álbum. Me acababa de mudar a Londres de mi pueblo – y yo era literalmente el único gay en mi puedo. No sabía lo qué quería decir”. 

“Hubo un momento de mi vida en el que no tenía ni una sola pieza de ropa masculina, en verdad” dijo Sam Smith al Times. “Usaba maquillaje todos los días para ir a la escuela, pestañas leggings con Dr. Martens y abrigos de fur muy grandes, todo esto como por dos años y medio”.

El intérprete también prometió a sus fans que en su nuevo disco podrán ver un Sam Smith mucho más seguro de sí mismo y asegura que sus canciones “reflejan el hombre gay en el que me he convertido”.