La nueva cara de CoverGirl es una modelo de 69 años y mamá de Elon Musk

914

Una de nuestras marcas de belleza low cost favoritas, que además es famosa por ser incluyente en sus campañas publicitarias, acaba de anunciar la llegada de tres nuevas caras a la familia CoverGirl: La actriz Issa Rae y las modelos Ayesha Curry y la veterana Maye Musk de 69 años.

Maye Musk es nutrióloga y ha modelado por más de cinco décadas, desde que fue finalista de Miss Sudáfrica en 1969. También es reconocida por su papel en el videoclip “Haunted” de Beyoncé y apareció en campañas de Target y Clinique. Además es madre de Elon Musk, el magnate de Tesla, abuela de 10 niños y modelo de la reconocida agencia IMG.

Publicidad

“Creo que lo que me ha mantenido trabajando en esta industria durante tanto tiempo, es mi interés en el auto-respeto. Gran parte de mi papel como dietista y nutrióloga es ayudar a las personas a sentirse felices, saludables y seguras de sí. Recientemente, me he involucrado más en las redes sociales, en particular Instagram, porque es otra forma en la que puedo mostrarle a la gente cómo soy”.

En cuanto a su carrera confesó que seguirá trabajando mientras la gente la siga contratando.“Cuando voy a photoshoots, las modelos jóvenes se emocionan al verme, eso me demuestra que ellas también pueden tener largas y exitosas carreras”, dijo Maye.