La cuenta de Instagram del palacio de Kensington sigue a una sola celeb: Rihanna, claro

328

La cuenta de el palacio Kensington es la cuenta oficial de el duque y la duquesa de Cambridge, el duque y la duquesa de Sussex y su fundación Real. Esta cuenta solo sigue a 97 personas entre ellas Wimbledon, el equipo de fútbol de Inglaterra, la marina real, la fuerza aérea real, el ejército británico, los palacios reales, la embajada de Francia en París, la tienda del palacio de Buckingham, la escuela de Rugby , la unión Welsh de Rugby y a RIHANNA.

Eso no fue un typo, como buenos stalkers, nos hemos dado cuenta de algo que parece imposible, el palacio de Kensington escogió a 97 personas y uniones indispensables para seguir y una de ellas es Rihanna, aparte tenemos la evidencia:

Publicidad

Esto viene a tan solo meses después del icónico momento en el cual un reportero le pregunta a Rihanna si asistirá la boda real. Rihanna se sorprendió por la pregunta y contestó “¿Porque piensas que estaría invitada?” y cuando el reportero le contestó “No se, lo conociste”, Rihanna contestó “Okey, tu me conociste. ¿Crees que te voy a invitar a mi boda?”

Y puede que Rihanna sólo haya conocido a Harry una vez, pero un follow es un follow, sobre todo considerando el tipo de cuenta que es la del palacio real de Kensington, y si consideramos el hecho de que solo siguen a 97 personas y invitaron a 600 personas a la ceremonia, podemos llegar a la conclusión que la invitación de Rihanna se perdió en el correo.

Y si esto no fue suficiente para alegrarte el día, Rihanna subió en abril del 2017 estas fotos de ella con la cara de la reina.

y'all chickens is ash and I'm lotion. 😂

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on