Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

¡Hasta la vista toallas y tampones con estos panties absorbentes!

¡Estos panties serán tus mejores aliados para ese momento del mes!
mié 27 octubre 2021 11:27 AM
peripa-wear-pantys-periodo-razones-futuro-menstruación-consciente-mujer-resistentes-absorbentes-medio-ambiente-hipoalergénica-mes.jpg
Peripa Wear

¡Ser mujer es increíble! Pero - y no me dejarán mentir - hay momentos en los que no nos sentimos tan asombrosas, por ejemplo, en nuestro período. Al decirle bye bye a las toallas femeninas y a los tampones, pocas son nuestras alternativas para tener una menstruación que haga feliz a nuestro cuerpo y, de paso, al medio ambiente. Por eso, tienes que conocer Peripa Wear, es una marca 100% mexicana de panties absorbentes que revolucionará la manera de vivir tu menstruación y con la que estamos completamente obsesionadas.

Publicidad

¡A-MA-MOS!

Están hechas por cuatro capas de tela super resistentes que absorben inmediatamente la humedad, permiten la transpiración y evitan las horribles fugas, ¡qué paz!. Además, por su filosofía inclusiva y consciente con el medio ambiente (y también con nuestra cartera) pues, se fabrican con fibra de bambú y algodón orgánico, tienen un promedio de vida de - tambores, por favor - ¡cuatro años!

¡Pero eso no es todo! Estas panties están libres de tóxicos nocivos para la salud y son las únicas en nuestro país con tener la certificación OEKO TEX (la certificación que verifica que no haya sustancias nocivas en productos textiles) lo que las hace cien por ciento hipoalergénicas e ideales para ti.

Publicidad

Personalización al máximo

Olvídate de lucir unos chones aburridos cuando estés en tu periodo. Peripa Wear tiene muchísimos diseños. Desde modelos tipo bikini , sport y mid-waist hasta high waist y súper high waist; que te harán lucir súper linda y sentirte mejor en ese momento del mes. ¡Lo único difícil será escoger entre todos! Pero, en su página puedes hacer un quiz para que escojas el modelo ideal para ti dependiendo de la duración de tu período y qué ropa interior prefieres utilizar en tu día a día.

Publicidad

Publicidad