Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zash, la marca que tienes que conocer para convertire en un pro en tablescaping

Soprende a tus invitados con una mesa de ensueño.
vie 16 abril 2021 02:28 PM
Zash_destacada.jpg
Zash

La mesa, además de ser uno de los espacios indispensables de una casa, también es uno de los favoritos. No solo se disfrutan los sabores del desayuno, la comida y la cena ahí, sino que también todos los días se comparten nuevas historias.

Consciente de ello, Zarina Rivera, experta en Comunicación y Relaciones Públicas y la reconocida interiorista Margarita Pérez-Cuellar presentan Zash, la marca con la que te convertirás una pro en tablascaping.

Publicidad
Zash

Zash cuenta con todo lo necesario para armar un setting espectacular a través de su impecable selección de productos que van desde manteles bordados y vajillas diseñadas hasta cristalería de colores en vidrio soplado, cubiertos de bambú natural, candelabros exóticos, floreros de talavera y todo tipo de accesorios decorativos.

"El último año ha dado entrada a una nueva era de home entertainment. Vemos que la gente busca espacios alegres y cálidos que den esperanza dentro de su casa, ya que es ahí donde pasan la mayor parte del tiempo. Es por eso que lanzamos ZASH, una marca que busca inspirar a las personas a crear tablescapes que reflejen su mood y personalidad. Le quitamos lo complicado, enseñando paso a paso los puntos importantes para lograr un ambiance inolvidable y feliz”, señaló Zarina Rivera sobre la marca.

Zash

 

El tablescaping ganó popularidad en los 60s y hoy es la parte favorita de las personas que aman organizar reuniones, así que si quieres sorprender a tus invitados con una mesa digna de Instagram, ya sabes lo que tienes que hacer.

"Queremos contagiar el gusto por las mesas bonitas, por crear un espacio para compartir y disfrutar, simplificando todo para que cualquier persona pueda crear un tablescape divino, único y especial." - Margarita Perez-Cuellar, Co-Fundadora de ZASH.

Zash

Encuentra todos los productos de Zash a través de su página web (tienen envíos a toda la República.

 
Publicidad