Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"New Neutrals", la campaña sin retoques e inclusiva de Calvin Klein

La firma presenta ropa interior inclusiva que se siente como una segunda piel
vie 10 septiembre 2021 04:29 PM
CK (1).jpg

Calvin Klein se une a la lista de marcas inclusivas que apoyan la diversidad y el “body positivity”. La marca regresa a sus orígenes y le es fiel a su herencia en esta nueva campaña en la que se enfoca en las ideas de simplicidad, sensualidad y comodidad.

"New neutrals" es la nueva línea de la marca que busca impulsar los cuerpos reales. La campaña producida por Palmar Prod, es la primera de CK que se realiza a nivel regional sin retoques y que se enfoca en amar tu cuerpo tal y como es. La ropa interior de la línea presenta colores que se ajustan a la perfección a cualquier tono de piel, proporcionando así comodidad y libertad a quienes deciden usarla.

Publicidad
ck-23.jpg

En exclusiva para ELLE México, Calvin Klein nos comparte imágenes y videos de la campaña protagonizada por modelos con cuerpos imperfectos y con distintos tonos de piel.

Publicidad

La línea está pensada en mujeres de todas las tallas y cuenta con cuatro diferentes tonos de “nudes”, confeccionados con la tecnología Perfectly Fit Flex, que cubren a la perfección y a la vez, son casi invisibles.

Cortesía Calvin Klein

Los tonos son Buff Beige, Honey almond, Bronzed y Cinnamon. Estos estilos vienen con una mayor variedad de tallas en sujetadores, cuentan con tirantes ajustables y tanto el bra como el panty, son de tela suave, cómoda, que se ajustan al cuerpo, no se marcan y se vuelven como una segunda piel.

ck-25.jpg

Publicidad

Si siempre has querido usar un vestido súper ajustado pero no te atreves porque tu ropa interior se marca, esta colección es perfecta para ese tipo de prendas.

Tags

Calvin Klein Ropa Colecciones Control Z

Publicidad