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Efecto secundario de la pandemia: el regreso de las UGG y Juicy Couture

Dos de las marcas más divisorias en la moda vuelven a ser tendencia
jue 26 noviembre 2020 05:00 PM
Foto: UGG/Juicy Couture

Cuando celebramos gritando “¡feliz año nuevo!” todos subestimamos el poder de la pandemia y nadie se imaginó que gran parte de los meses siguientes los pasaríamos encerrados en casa y esto cambiaría por completo nuestro estilo de vida obligándonos a estudiar o trabajar desde casa y eso redefiniría nuestras prioridades, como imponer antes que nada la comodidad al vestir.

Muchas cosas han sido completamente inesperadas y a estas alturas estamos preparados para prácticamente cualquier cosa, así que esperamos que no te resulte tan impactante que dos tendencias de hace más de una década (porque el 2008 fue hace 12 años, perdón) han hecho oficialmente su regreso a la moda: las botas UGG y los tracksuits Juicy Couture.

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El compañero por excelencia de las botas UGG siempre ha sido la marca de conjuntos deportivos de terciopelo Juicy Couture , que a principios del milenio tuvo como embajadoras a Britney Spears y Paris Hilton , y que este año celebró su 25 aniversario con un sitio web nuevo y una colección especial, que también le ha hecho ganar adeptos famosos, como Gigi Hadid y Timothée Chalamet .

Para poner esta tendencia en términos más objetivos, la plataforma global de búsqueda de moda Lyst , reveló en su reporte anual que las búsquedas mundiales de conjuntos deportivos como los de Juicy Couture crecieron en un 123% con respecto al año anterior y para este Black Friday, los consumidores han planificado más sus compras y guardado más de 10,000 veces las botas UGG en sus favoritos.

Foto: Getty Images

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