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Zara lanza su primera línea de lencería pensada en la comodidad

La marca española de fast fashion apuesta por la ropa íntima
jue 22 octubre 2020 11:28 AM
Foto: Zara, Annemarieke Van Drimmelen

Con la llegada del coronavirus, muchas cosas en nuestro estilo de vida y mentalidad han cambiado radicalmente y se han normalizado (casi sin darnos cuenta) tras ocho meses viviendo con la pandemia; como trabajar y estudiar a distancia, ponerte el cubrebocas automáticamente y preferir la ropa cómoda, una respuesta normal por haber pasado tanto tiempo en casa.

Una de las tendencias más representativas de este irregular periodo para la industria de la moda, es que mientras la demanda de muchos sectores cayó, la ropa para estar en casa ha sido casi la única categoría con un aumento en ventas desde la cuarentena, y en particular el mercado de lencería ha crecido considerablemente, una oportunidad que Zara no podía dejar pasar.

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Foto: Zara, Annemarieke Van Drimmelen

La marca española Zara , propiedad del conglomerado de fast fashion Inditex , fundado por el empresario Amancio Ortega , lanzó este jueves a través de su sitio web su primera colección de ropa íntima. Esta primera colección de ropa interior femenina se integra fuerte a la oferta de la marca con más de 125 piezas, entre ellas bras, panties, pijamas, blusas, leggings , antifaces y calcetines.

Foto: Zara, Annemarieke Van Drimmelen

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El rango de precios va desde $17.90 dólares (unos $380 pesos mexicanos) hasta $199 dólares (unos $4,180 pesos mexicanos) por una pijama de seda; disponible en la gama de colores blanco, rosa, nude , gris plateado y café. La colección está diseñada y elaborada pensando en la máxima comodidad, combinada con elementos elegantes y sensuales, como encaje, satén y tul.

"Se explora una feminidad paralela a través de un enfoque más 'cotidiano', diseñado con la intención de ser usado desde la mañana hasta la noche", dijo Zara en un comunicado. Sin embargo, al ser la compañía insignia del grupo Inditex, que también es propietario de la marca especializada en ropa íntima Oysho , fundada hace 19 años, la lencería es una categoría de fácil entrada para Zara.

Foto: Zara, Annemarieke Van Drimmelen

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Zara Lencería Industria de la moda

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