Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet usa una hoodie de Juicy Couture y la marca revive

It's called fashion, look it up.
jue 15 octubre 2020 04:04 PM
Getty Images

Ayer se dio a conocer que Timothée Chalamet protagonizará junto a un grupo de actores estelares una nueva película de Netflix y hoy, el joven actor se vuelve a apoderar de los titulares gracias a la sudadera de Juicy Couture que usó en su última sesión de fotos.

El protagonista de Beautiful Boy aparece en la portada de la nueva edición de GQ Estados Unidos y entre los diversos looks que usó, hay uno del que los internautas no paran de hablar.

Publicidad

En una de las imágenes Timothée aparece parado en medio del bosque y lleva puesto unos pantalones de pana grises firmados por Hermès (850 dólares), una tank top blanca y una sudadera rosa claro de Juicy Couture de la que todos están hablando.

La sudadera no solo se está apoderando de las redes sociales porque es la pieza con la que el actor le dio un equilibrio y balance perfecto a su look entre firmas de lujo y marcas regulares sino porque resulta que el actor pidió usarla para el shooting y además, ¡es de él! Si leíste bien, ¡le pertenece! (Tercera foto).

"Timothée lleva su propia sudadera con capucha, de Juicy Couture", escribió una usuaria de Twitter.

Publicidad

Con esto, Timothée demuestra que aunque los tracksuits de Juicy Couture ya no se usan como en los 2000, hay otra forma de llevar las icónicas prendas que los componen. Así que ve y saca de la profundidad de tu clóset todas las chamarras que tengas de la marca y copia el look del actor.

Además, su look nos recuerda a los que usaba Regina George en Mean Girls . Su personaje no solo era fan del rosa, sino también de la ropa de Juicy Couture al igual que su mamá.

IMDb

Chalamet es uno de los jóvenes dentro de la industria que se ha encargado de demostrar que además de que lleva dentro a un gran actor, es un apasionado de la moda y le gusta tomar riesgos, tal y como lo hizo apostando por la sudadera con el icónico cierre de la "J".

Publicidad

Publicidad