Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears tendrá su primera exposición como pintora

Britney Spears tendrá su primera exposición como pintora
britney-spears-paintings-exhibition
-

Oficialmente, Britney Spears puede agregar “pintora” a su curriculum. La cantante tendrá su primera exhibición en solitario en Francia. La Galeria Sympa compartió la noticia en su cuenta de Instagram y entre los pocos detalles que compartió, sabemos que se llamará "Sometimes you just gotta play!!!!!!". La galería compartió la noticia acompañada de la icónica pintura floral que hizo Britney en 2017. Su exhibición estará disponible únicamente el 18 de enero de 6 a 9 de noche. Para nuestra mala suerte, llegar a la galería no es tan sencillo. Primero debes tomar un avión de CDMX al aeropuerto de Touluse-Blagnac (que es el más cercano a la galería) y de ahí se hacen aproximadamente dos horas a Sympa. La pregunta es: ¿Valdrá la pena? Aún no se sabe qué clase de pinturas se exhibirán pero seguramente son muy parecidas a su obra floral que se vendió por $10,000 dólares en 2017 a Robin Leach, la celebridad y reportero de Lifestyles of the Rich and Famous. Spears donó las ganancias a las víctimas del tiroteo de la ruta 91 del Festival de la Cosecha, la cual se dio un mes antes.

La cantante también compartió un video de su próxima exposición en su cuenta de Instagram. Britney aparece en un patio pintando sobre un caballete en crop top, shorts y una camisa oversized.

Publicidad

A juzgar por el video, todo parece indicar que la exposición de Britney estará llena de obras similares al cuadro de flores que pintó hace tres años.

Publicidad