La razón por la que Britney Spears se rapó en 2007

Después de doce años, sabemos porqué lo hizo la princesa del pop

562
razón porqué Britney Spears rapó afeitó pelo cabeza 2007
Foto: GettyImages, Britney Spears
- Publicidad -

Todos tenemos en nuestro archivo mental de memes esa imagen de Britney Spears rapada acompañada de frases como “Si Britney sobrevivió al 2007, tu puedes con este día”. Puede ser que te de risa, pero la historia detrás de ese momento que ahora es parte de la cultura pop, no es tan divertido; fue un momento muy oscuro para la salud mental de la cantante.

Conocemos muy bien aquella foto, pero poco sabemos de qué estaba pasando en la vida de la cantante para tomar la drástica decisión de raparse ella misma. En un nuevo documental titulado “Britney Spears: Breaking Point”, las personas que estaban ahí revelan la razón por la que el 16 de febrero de 2007 salió a la calle, se fue a rapar y después se hizo un tatuaje.

razón porqué Britney Spears rapó afeitó pelo cabeza 2007
Foto: GettyImages; Britney Spears, 2007
Publicidad

Todo lo que sucedió aquella noche en Los Ángeles fue documentado por una persecución de paparazzi. Primero, Britney fue al salón de belleza “Esther” y le pidió a Esther Tognozzi (la propietaria) que la rapara, pero ella se negó; así que Britney tomó la máquina y lo hizo ella misma. Cuando terminó, lo único que dijo Britney fue, “Mi madre va a estar muy molesta”.

razón porqué Britney Spears rapó afeitó pelo cabeza 2007
Foto: GettyImages, pelo de Britney Spears de venta en eBay

Además, sus guardaespaldas la traicionaron al aceptar sobornos de los paparazzi para que tomaran fotos por entre las persianas mientras Britney se rapaba. Después, salió del salón con una ‘hoodie’, se subió a una camioneta y se fue manejando a una estudio de tatuajes llamado “Body & Soul” y se hizo dos tatuajes, uno en el brazo y otro en la cadera.

razón porqué Britney Spears rapó afeitó pelo cabeza 2007
Foto: GettyImages; Tony Barretto, ex-guardaespaldas de Britney Spears

Una de las empleadas, Emily Wynne-Hughes, le preguntó porqué se había rapado, a lo que la “princesa del pop” respondió, “No quiero que nadie me toque la cabeza. No quiero que nadie me toque el pelo. Estoy harta de que la gente me toque el pelo”. Entonces, en pocas palabras, Britney estaba harta de que la gente le tocara el pelo, así que mejor se lo quitó.

razón porqué Britney Spears rapó afeitó pelo cabeza 2007
Foto: GettyImages; Britney Spears huyendo de los paparazzi, 2007