Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Justin Bieber colabora con Crocs

El cantante se asocia con su marca favorita
mié 07 octubre 2020 03:53 PM
Foto: Shutterstock, justin Bieber

El jueves pasado, Justin Bieber puso de cabeza Instagram con solo publicar una intrigante foto de un par de Crocs amarillos con pines, flotando en una alberca, con la leyenda “pronto”. Tras días de especulación sobre una posible colaboración, este miércoles fue confirmado por el cantante, quien lo reveló con un video del reto “real o pastel” cortando un zapato realista que resultó ser pastel.

“He usado Crocs desde el principio de los tiempos y ahora tengo mi propio diseño”, reveló Justin Bieber; y este es un dato que podemos confirmar con vasta evidencia fotográfica de él usándolos en la calle (además de pantuflas de hotel, claro). Añadió que la colaboración llegará muy pronto, justo a tiempo para “Croctubre”, este mes dedicado a celebrar al calzado plástico.

Publicidad

El cantante y fundador de la marca de ropa Drew House , se asoció con Crocs para reinterpretar el modelo Classic Clog de edición limitada, inspirándose en los elementos de identidad de su propia marca. Los zapatos están diseñados en el color amarillo insignia de Drew House, e incluyen ocho pines Jibbitz ; el logo de carita feliz de la marca, margaritas, arcoíris y pizza, entre otros.

Publicidad

El canadiense no es ajeno a las colaboraciones de música ni de moda, y sabe que "Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo", dijo Justin Bieber en un comunicado, subrayando su vínculo personal con la marca, “uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par fue algo natural. Con estos Crocs, solo me concentré en hacer algo increíble que yo quisiera usar".

Esta asociación con Crocs , que ha colaborado con firmas de moda como Christopher Kane , Balenciaga y Alife, marca un paso importante en la expansión de Drew House, que hasta ahora no tenía calzado. La colección de edición limitada Crocs x Justin Bieber se lanzará el 13 de octubre y costará $59.99 dólares (unos 1,300 peros mexicanos) de venta en el sitio web de Crocs y Drew House .

Publicidad

Tags

Justin Bieber Bad Bunny x Crocs Sandalias Zapatos
Publicidad