Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía y Bad Bunny se apoderan del show en Savage x Fenty de Rihanna

No puedes perderte toooodo esto. 🔥
vie 02 octubre 2020 01:43 PM
rosalia-savage.jpg
Rosalía en el Savage x Fenty Show Vol. 2.

En medio de una pandemia, incendios y demás cosas que nos hicieron perder la esperanza en el mundo, Rihanna logró presentar el segundo show de Savage x Fenty. Y no lo hizo a la ligera, sino que superó, por mucho, el lineup del año pasado. En esta segunda edición, mostró la colección de lencería con artistas como Rosalía y Bad Bunny, probando que la música en español está más fuerte que nunca.

Bella Hadid y Rosalía ya estuvieron dándonos algunos looks de su participación en el show. Así que Savage x Fenty Show Vol. 2 estuvo mejor que nunca por estos performances y no puedes perdértelo. Sería como perderte el Victoria’s Secret Fashion Show, pues Rihanna vino a reemplazar, para bien, ese desfile.

Publicidad

Rihanna fue quien abrió el show, seguido de un performance por Paris Goebel y luego el de Rosalía que tuvo un cameo nada más y nada menos que de Cara Delevingne . Vestida en lencería de Fenty, la española comenzó con 'Relación', después se quitó el kimono negro para interpretar 'TKN', canción que hizo con Travis Scott, acompañada de un grupo de bailarines.

Obviamente llegó el momento en que dijo: “La Rosalía”. Y dio paso a la esperada participación de Bella Hadid .

Para transportarnos a un paraíso fluorescente y lleno de expresión sexual, Bad Bunny cantó, por supuesto, 'Yo Perreo Sola'. Este paraíso tropical, mientras cantaba el puertorriqueño, estaba lleno de criaturas parecidas a ninfas interpretadas por Irina Shayk, Laura Harrier, Paloma Elsesser y más.

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 2 presented by Amazon Prime Video  Show & BTS
Irina Shayk en el escenario Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 2 presentado por Amazon Prime Video.

Después Rihanna apareció en el centro de una flor gigante y se movió alrededor de la gruta mágica antes de que Miguel actuara.

Luego de otro intermedio, se reveló la escena final de una estructura industrial de color verde lima donde fue el cierre.

Publicidad

De realizarse completamente en vivo, el desfile tuvo que pasar a una producción pre-filmada. Pero esto se traslada a mejor calidad, pues las actuaciones están más pulidas y con mejores tomas que nos dejan apreciar mucho mejor la lencería que traen todas las celebs.

Puedes ver Savage x Fenty Show Vol. 2 a partir de ya en Amazon Prime Video. De nada.

Publicidad

Publicidad