Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid se convierte en la perfecta Catwoman para Burberry

La sesión de fotos se llevó acabo antes de que comenzara la cuarentena.
jue 27 agosto 2020 01:06 PM
Bella Hadid para Burberry
Burberry

Para la última campaña de bolsos #ThePocketBag de Burberry, Bella Hadid sacó el lado felino que lleva dentro y posó bajo el lente de los expertos Inez & Vinoodh como una Catwoman que está lista para atacar en cualquier momento.

La modelo aparece haciendo una serie de poses en las que emula movimientos felinos y nos hace pensar en una Catwoman. En cada una de las imágenes, Bella aparece junto a esculturas de pantera en tamaño real que están adentro de una caja de madera.

Publicidad

De acuerdo con el director creativo de la marca, Riccardo Tisci , la campaña está inspirada en el Animal Kingdom de Burberry, un código de la casa que comenzó con el fundador Thomas Burberry , y sus motivos de animales como el emblema del caballero sobre un caballo y el escudo de la familia del unicornio.

Una de las imágenes que más nos hizo pensar en ella como una catwoman es en la que aparece sobre una pantera y lleva puesto un look monocromático en negro con detalles de piel y una bolsa en la mano.

Publicidad
Instagram

Otra de las fotografía que nos dio vibras de una felina sexy es en la que aparece completamente desnuda y abrazando a la pantera con sus manos mientras que un bolso extra grande con detalles naranjas cubre la mayor parte de su cuerpo.

"Los animales siempre han sido una obsesión creativa y una firma mía, y fue tan asombroso ver a Bella Hadid dar vida a esto como la pantera", dijo el diseñador en el comunicado. "Tiene este poder feroz y una feminidad cruda que encarna perfectamente el espíritu animal".

Publicidad

Esta marca la segunda campaña de Bella para Burberry. La mente maestra detrás del styling de la sesión de fotos fue la stylist Katy England y la makeup artista Isamaya Ffrench.

"Fue nuestra última sesión antes del encierro con el equipo de Londres y Bella en Los Ángeles", dijo Inez & Vinoodh quienes explicaron que los animales y las posiciones del cuerpo siempre son inspiradores como punto de partida para una fotografía. "Bella también es muy divertida, siempre la pasamos bien juntos ... ¡ver a Inez mostrándole a Bella cómo caminar como una pantera fue definitivamente lo más destacado!" añadió Ffrench.

Tags

Bella Hadid Burberry Campañas de moda

Publicidad