Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid editó el abdomen de Megan Fox e Internet está indignado

Ahora sus seguidores la están señalando por "falta de seguridad".
mié 26 agosto 2020 05:22 PM
Instagram

Cuando hablamos de expertos en aplicaciones para editar imágenes , lo primero que se nos viene a la mente además de diseñadores, son las celebridades, especialmente las Kardashian, que aunque ocupan estas herramientas con regularidad, cometen errores que en ocasiones delatan que se editaron alguna o algunas partes del cuerpo (hola, Kylie Jenner) y la última en tener un "fail de Photoshop" es nada más y nada menos que Bella Hadid.

Uno de los fanáticos de Bella editó un still de la película Passion Play protagonizada por Megha Fox y en lugar de dejar la cara de la actriz, colocó la de Bella.

Publicidad

Todo iba bien hasta ahí. De hecho, a Bella le gustó tanto la imagen que hasta le dio "like" y la compartió en su perfil de Instagram, pero fue ahí cuando algunos de sus seguidores notaron que hab´ía algo diferente a la original, además de su cara, por supuesto.

Resulta que a Bella no le bastó con que su fan pusiera su cara en lugar de la de Megan porque antes de compartirla (ya la eliminó), retocó el abdomen y la cadera de Fox para que luciera más delgada.

Publicidad

Como era de esperarse, sus fanáticos lo notaron en seguida y en poco tiempo la cuenta de Instagram @celebface , que se encarga de mostrar la realidad de las fotos de los famosos e influencers ventaneó el “arreglo” que hizo Bella.

“Una fan de Bella Hadid usó un fotograma de la película "Passion Play" con Megan Fox para la página de fans. A Bella obviamente le gustó. Compartió la foto en su página (y usó Facetune como de costumbre). Bella retocó el estómago y las caderas de Megan. ¿Megan no es lo suficientemente bonita para Bella? Lo siento por Megan porque es hermosa”, escribió @celebface sobre una publicación que compara la imagen original y la que editó la modelo.

Publicidad

Ahora, los seguidores de @celebface están señalando a Bella por su falta de seguridad. Entre los comentarios se leen:

“Photoshopear el cuerpo de otra persona es un desastre…”.

“Ni siquiera es su cuerpo, estoy gritando porqué le importa lo flaca que se ve”.

“Jesus, Bella tiene problemas".

Tags

Bella Hadid Megan Fox

Publicidad