Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda latinoamericana está de moda y las celebs internacionales lo saben

La moda latinoamericana está de moda y las celebs internacionales lo saben
marcas-latinomaericanas2
-

Al darse cuenta que habían muchas marcas de moda latinoamericanas que querían romper en el mercado internacional pero necesitaban ayuda para hacerlo realidad, la profesional de la industria Instagram " target="_blank" rel="noopener">Camila Malagón , creó en 2018 la agencia de comunicación que lleva su nombre, la cual tiene como objetivo el desarrollo estratégico a través de asociaciones y proyectos. Gracias a su experiencia en relaciones públicas y comercialización de moda en Nueva York; entre 2015 y 2017, Camila aprovechó la popularidad de destinos como Cartagena y Tulum como una oportunidad para abrir orgánicamente el mercado de la moda latinoamericana a nivel internacional, y así fue como surgió el proyecto de Instagram " target="_blank" rel="noopener">Camila Malagón Communications .

camila-malagon-communications
-

Publicidad

Foto: Camila Malagón Communications, Camila Malagón El auge de turismo latinoamericano contribuyó a que la industria se interesara en la cultura y la artesanía, aumentando la demanda. Ahora, Camila ha logrado que 

Shay Mitchell vistiendo Geraldine Lustgarten

La actriz canadiense  Shay Mitchell que saltó a la fama al interpretar a Emily Fields en la serie Pretty Little Liars , lleva el bolso "nano" de Geraldine Lustgarten.

Monica Rose vistiendo Geraldine Lustgarten

La estilista estadounidense Monica Rose , quien ha vestido a celebridades de la talla de Chrissy Teigen y Jennifer Lopez, lleva el bolso "nano" de Geraldine Lustgarten.

Danielle Bernstein vistiendo Waimari

La estilista estadounidense Danielle Bernstein , fundadora de la plataforma WeWoreWhat lleva un set blanco de la marca resort colombiana Waimari.

Georgia Fowler vistiendo Senda

La modelo neozelandesa  Georgia Fowler , que caminó el Victoria's Secret Fashion Show en 2016, 2017 y 2018 lleva joyas de la marca colombiana Senda Nelly Rojas.

camila-malagon-senda
-

Foto: Camila Malagón Communications; Modelo: Georgia Fowler; Joyas: Senda; Estilismo: Martina Arucci con ropa de Ramy Brooke La modelo danesa Nina Agdal lleva un traje de baño de la marca colombiana Verdelimon y en un vestido blanco de la marca resort colombiana Waimari.

Alycia Debnam vistiendo Geraldine Lustgarten

La actriz australiana Alycia Debnam-Carey, conocida por sus papeles en The 100 y Fear the Walking Dead, lleva puesto un vestido de plumas de Geraldine Lustgarten.

Roxy Sowlaty vistiendo VerdeLimon

La personalidad de televisión Roxy Sowlaty de "Rich Kids of Beverly Hills" lleva un traje de baño y pareo de la marca colombiana Verdelimon.

Publicidad