Si no puedes ir a Tulum, Tulum viene a ti. Conoce Biuriful Project

Todos nos quedamos con ganas de salir a la playa, pero de igual forma nos vamos a preparar para las siguientes vacaciones.

229
Foto: Cortesía Biuriful
- Publicidad -

Al menos por el siguiente mes y probablemente hasta el verano, bye a todos nuestros planes de la playa (lloramos tantito en silencio). Si ya no pudiste hacer ese viaje a la Riviera Maya, no te pongas tan triste, porque Biuriful Project, la concept store más cool de Tulum y Playa del Carmen lo llevan hasta ti.

En Biuriful creen en el diseño independiente con extraordinaria calidad y sensibilidad poética. Por lo que los productos que encontrarás ahí son parte de pequeñas producciones, amigables con el medio ambiente y te darán el look Tulum cool que todos buscamos en verano. Además, con tu compra estarás apoyando a la economía local.

Foto: Cortesía Biuriful. Sombrero pintado a mano #Macarena, traje de baño Dulce Armenta.
Publicidad

Los productos estrella son los sombreros hechos en León, y pintados a mano por la fundadora del proyecto, Alejandra Anglada. Otro must son las bolsitas de puerquito y de frutas tejidas por artesanos de Taxco hechas especialmente para Biuriful. “Ambos objetos son tan bonitos que los puedes usar, o poner en tu casa como piezas decorativas” asegura Anglada. Reforzando que cada producto de Biuriful está diseñado con amor.

Foto cortesía Biuriful

Otras marcas de talento mexicano que pueden encontrar en Biuriful Tulum y Playa del Carmen son Marika Vera, Dulce Armenta, Avocet Jewelry y Maclovia shop.

Mini Cerdito natural tejido a mano por la familia Lucas Chavez de Taxco, Guerrero.

Síguelos en Instagram (@biuriful_), y te aseguramos que quedarás fascinado con el vibe tropical de la tienda. Dentro de la propuesta de #biurifulsessions han abierto espacio para compartir música, pop ups de tatuajes y una master class de yoga en el espacio de la tienda en Tulum. Pero cuidado, te van a dar ganas de irte a vivir a playa.

Si no puedes ir a Tulum, no te preocupes, el estilo de Tulum viene a ti. Entra a su página biuriful.mx y recuerda que con tu compra estarás apoyando al talento local y al diseño emergente de nuestro país.