8 cosas que toda mujer debería saber antes de comprar lencería

489
- Publicidad -

Comprar la lencería correcta va más allá de cualquier lujo o inversión, es simplemente una necesidad básica que deberíamos comenzar a tomarnos más en serio. ¿Sabías que un alto porcentaje de mujeres no utiliza la talla de bra correcta? Y es entonces, que debemos empezar a cuestionarnos qué tenemos en ese cajón.

Tus piezas de lingerie son la base de tu estilo y la primera prenda que por la mañana te dará la confianza y ese girl power con el que sobrevives a tu día. Por eso mismo, es clave escoger la pieza ideal. Platicamos con la diseñadora Marika Vera durante una experiencia en la tienda Pure Love y estos son los nuevos básicos que deben regir tus compras:

Publicidad

1- Comodidad: El color, el diseño o el material harán que te enamores de ese bra o bottom en la tienda, pero más allá de eso piensa en estar cómoda y sentirte bien, sobre todo si estás invirtiendo en algún estilo al que no estás acostumbrada a llevar en tu día a día.

2- Olvídate de la talla: No importa si eres S,M,L o cierto número o letra, el secreto es cómo se te ve puesto y lo que hace con tus curvas.

3- Conviértelos en tu arma secreta: Es la primer layer que usas de tu outfit y debes tomarlo tan en serio como todas las demás, trata de salirte de tu zona de confort, saber simplemente que lo traes puesto puede cambiar tu postura y te dará ese feeling de playful and free.

4- Un regalo para ti: Tener o no pareja, no tiene nada que ver con comprarte ese bra o body que tanto te encantó, debe ser un regalo con el que nosotras mismas nos consintamos.

5-Cantidades: Compra un bra por cada dos bottoms, la durabilidad de los bras es mayor.

6-Bye Bye nudes: Una de las tendencias más fuertes que están utilizando las francesas es comprar su lencería de colores, jugar con el mix and match y los materiales o telas.

7- Trend Alert: una de las tendencias más fuertes es el uso del arnés, ya sea en un bralette o simplemente como accesorio. Opta por una prenda que lo deje visible.

8- Take a break: Utilizar bras con copas pre formadas generan presión en tus glándulas, nunca duermas con él, y de vez en cuando elige un soft bra para darte un respiro.