¿13 Reasons Why se ha convertido en Pretty Little Liars?

La serie tomó un giro muy diferente al que se planteó en la primera temporada.

577
tercera temporada 13 Reasons Why
Netflix
- Publicidad -

Netflix acaba de estrenar el trailer final de la tercera temporada de 13 Reasons Why y los seguidores de la serie no están nada contentos con el avance pues aseguran que se parece demasiado a la historia de Pretty Little Liars.

Estos nuevos capítulos girarán en torno de resolver el misterio de quién es el responsable detrás de la muerte de Bryce Walker. Liberty High cada vez tiene más secretos y después del partido de fútbol que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder. Poco a poco hay más sospechas en la lista y el detective Sandall está decidido a descubrir la verdad, pero encontrar al culpable será complicado.

Publicidad

Además, hay un nuevo personaje que desatará controversia, Ani, la nueva alumna de Liberty High. Como era de esperarse, el trailer dio de qué hablar en redes sociales y los usuarios ya hasta crearon memes sobre el parecido del programa con Pretty Little Lies.

Entre las publicaciones que se leen en redes sociales, abundan comentarios que dicen que la serie debió haber terminado en la primera temporada y que les parece un exceso que la plataforma de streaming haya anunciado una cuarta y última temporada.

Así que si te gusto Pretty Little Liars también te gustará la próxima temporada de 13 Reasons Why a pesar de que ya tomó un camino muy diferente al que se planteó en la primera parte.

La serie también causó controversia a mediados de julio porque la plataforma de streaming decidió editar la polémica escena en la que Hannah se suicida. La decisión de editar la escena fue tomada luego de obtener asesoramiento por médicos expertos en el tema y por el creador y los productores de la serie.

La escena original que dura casi tres minutos y que ya no está disponible en la plataforma tiene lugar a la mitad del episodio final de la primera temporada.