Carolina Herrera revela su opinión sobre las influencers: “no tienen estilo”

8869
Carolina Herrera
Getty Images
- Publicidad -

Carolina Herrera siempre ha sido un estandarte de elegancia y distinción. A ella debemos grandes frases como “la elegancia y el estilo no tienen nada qué ver con el dinero” o “el estilo no es solo lo que usas, sino también lo que proyectas”. Pero más allá de sus frases, a través de su firma homónima ha dictado una estética por lo que no podemos pensar en una persona con más credenciales para hablar de quién tiene estilo y quién no y en su más reciente aparición pública ha dado su veredicto sobre las influencers: ellas no.

La diseñadora fue una de las invitadas al Latin American Fashion Summit en Cartagena y al ser cuestionada de su opinión sobre las influencers, respondió de la manera más elegante y honesta.

Publicidad

“Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho, ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show” ha dicho la diseñadora venezolana sin referirse a nadie en particular y siempre muy diligente.

El punto sobre el que Herrera quería hacer énfasis es en que las influencers no representan para ella un despliegue de estilo propio, pues sus elecciones están orientadas principalmente por fines comerciales. “Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea” dijo para ejemplificar su punto.

“Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”

Herrera también se refirió a una plática que tuvo con uno de sus colegas en la industria de la moda en donde hablaron sobre las influencers y Fashion Week en donde se cuestionaron “por qué todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las 10 de la mañana”.