La mamá de Bella y Gigi Hadid desfiló con ellas en París Fashion Week

Hadid Power!

301
Las Hadid en la pasarela
Getty Images
- Publicidad -

Yolanda Hadid hizo su regreso triunfal a la pasarela por primera vez en más de tres décadas para ser la tercera Hadid en caminar en el desdile de Off-White AW20 durante París Fashion Week.

Bella Hadid fue la encargada de abrir el show en un vestido negro con volantes y su hermana mayor, Gigi Hadid lo cerró en un vestido de novia y a la mitad del espectáculo, Yolanda hizo una aparición sorpresa en un blazer blanco con estampado de graffiti, pantalones negros y lentes de sol.

Publicidad

La originaria de Holanda modeló durante 15 años bajo su apellido de soltera Yolanda van den Herik, caminó en las pasarelas de Milán, París y Nueva York y protagonizó las portadas de revistas internacionales.

Yolanda Hadid Off White
Getty Images

“Es un círculo completo correcto”, dijo la empresaria de 56 años a Vogue antes de la pasarela. “Es como andar en bicicleta. Nunca olvidas cómo hacerlo”. Bella reveló que cuando Virgil Abloh le envió un mensaje de texto solicitando la presencia de ‘tres Hadids’ en su programa, inmediatamente pensó que se refería a su hermano menor Anwar, quien también es modelo.

Bella Hadid
Getty Images

“Fue increíble caminar por la pista con ella. Creo que el look que usó era perfecto. Fue una sensación increíble porque siempre fue ella la que nos dio consejos, y creo que yo estaba más nerviosa que ella”, confesó Bella a la revista.

Las tres Hadid posaron juntas en el backstage y lucieron como la familia más elegante y sofisticada.

Bella, Yolanda y Gigi
Getty Images

Normalmente, Yolanda es de las celebridades que disfruta de los desfiles en el front row. Vio a sus dos hijas en el show de Burberry en Londres y la semana pasada en Missoni en Milán.

Algo debe haber estado en el aire en Off-White porque otras modelos, que no frecuentan la pista tanto como solían hacerlo, también se unieron a la diversión del icónico diseñador. Alek Wek, Karlie Kloss e Isabeli Fontana fueron vistas caminando por la pista mientras Carla Bruni, Usher, Georgia Fowler y Tyga estaban sentados en la primera fila.

Karlie Kloss
Getty Images