Dua Lipa y Anwar Hadid hicieron su debut como novios en la alfombra roja

Love is in the air!

2697
Anwar y Dua Lipa
Getty Images
- Publicidad -

Dua Lipa y su novio, Anwar Hadid debutan como pareja en la red carpet de los American Music Awards. Después de haber hecho su relación oficial en Instagram en agosto, la cantante asistió al evento de la mano del hermano menor de las Hadid.

Para la ocasión, Dua optó por un vestido de strapless de seda rosa con escote de corazón con un moño de velvet negro firmado por Miu Miu. Complementó su look con pointy shoes, llevó makeup neutro y una cola de caballo extra larga rubia.

Dua Lipa
Shutterstock
Publicidad

Por su parte, Anwar Hadid lució un traje negro que combinó con t-shirt gráfica. La pareja se dejó ver súper enamorada. Posaron tomados de la mano y hasta se besaron frente a las cámaras.

Dua Lipa y Anwar Hadid
Shutterstock

La cantante no solo se apoderó de la red carpet, también conquistó el escenario con un increíble performance de su más reciente sencillo Don’t Start Now. Dua lució un body rojo con cinturones firmado por Versace que complementó con medias negras.

DUA LIPA AMAS
Shutterstock

La primera vez que fueron vistos juntos fue a principios de julio en el festival de música de Londres, British Summer Time Hyde Park. Desde entonces han pasado tiempo juntos en premiaciones, en fiestas y en reuniones familiares.

View this post on Instagram

just girly things

A post shared by Bella (@bellahadid) on

Anwar Hadid fue nombrado como la nueva imagen de la fragancia masculina de Valentino. Antes de estar involucrado sentimentalmente con Dua Lipa, el modelo estuvo vinculado con Kendall Jenner.

Anwar Hadid
Valentino

Y antes de ser novia de Anwar, Dua Lipa mantuvo una relación duradera con el modelo y chef de 33 años Isaac Crew.