Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda está lista para el regreso del favorito de Carrie Bradshaw ¿y tú?

La moda está lista para el regreso del favorito de Carrie Bradshaw ¿y tú?
Venus-chalecos (1)
-

Antes que nada quiero desearle un feliz miércoles a todos ¡ánimo, ya falta menos! Y ahora, siguiendo con los tradicionales temas de moda de mi columna, hoy platicaremos de una de mis prendas favoritas y de la indiscutible fashionista Carrie Bradshaw de Sex and the City , quien la puso de moda en los años 2000 y está de vuelta esta primavera 2020: el chaleco . Durante la primera década del nuevo milenio, el chaleco también fue la prenda favorita de la modelo Kate Moss y que ahora volvimos a ver (en un estilo casi idéntico) en la colección SS20 de Saint Laurent y otras firmas como Celine o Louis Vuitton , que reinterpretaron esta prenda retro y nos demostraron que la moda está lista para su regreso pero... ¿lo estás tú?

venus-chalecos-1
-

Publicidad

Foto: GettyImages; Kate Moss, 2005/Saint Laurent SS20 El de estilo del chaleco incluye gran variedad de instrucciones, desde abierto sobre t-shirts, camisas o vestidos, hasta llevarlo cerrado sin nada abajo (como Kate en 2005) con mini shorts o pantalones high-waisted y unas botas a la rodilla sin tacón. Un chaleco puede verse muy funky y elevado o fresco y diferente, todo dependerá de con qué decidas usarlo.

venus-chalecos-2
-

Foto: @vecoolstyle Como una prenda que las mujeres tomamos prestada (y jamás devolveremos) del clóset de los hombres, el chaleco tiene ese de aportar un toque sofisticado y versátil que te permite usarlo incluso como un sustituto de vestido para cualquier evento de noche. Te garantizo que si le das una oportunidad al chaleco lograrás un look ganador y diferente. Para que te hagas una idea, en esta foto puedes ver que opté por combinar un chaleco con unos pantalones de corduroy (pana) de talle alto, una playera sin mangas y unos Tabi de Margiela , mis zapatos favoritos de siempre. Como puedes ver, mezclé un poco de todo y el resultado fue diferente y súper cool. Ahora es tu turno, ¿ya estás listo para los chalecos? —Venus

venus-chalecos-3
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad