El #PillowChallenge aumentó la búsqueda de cinturones de lujo

El nuevo rito en redes sociales ha disparado las búsquedas de cinturones de lujo en Internet

268
Foto: Instagram @klinhnd
- Publicidad -

Para la mayoría de nosotros, nos acercamos a cumplir un mes de cuarentena (si no es que más) y llevando tantos días encerrados en nuestras casas han comenzado a surgir nuevas tendencias en redes sociales para combatir el aburrimiento; cientos de memes, maratones de series y películas, fiestas por videollamadas y un reto con una almohada y un cinturón.

El nuevo reto o desafío que tiene obsesionado a Internet es el #QuarantinePillowChallenge simplemente #PillowChallenge, el cual consiste en vestirse con una especie de minivestido usando solamente la almohada de tu cama y un cinturón, pero no es tan fácil como suena, el truco del reto es armar un buen outfit con estos dos elementos, maquillaje y accesorios.

Publicidad

Todo comenzó el pasado domingo 5 de abril, cuando al dúo de stylists basadas en Suecia y España, @styledbynelli y @myforteisfashion publicaron cada quien en su respectiva cuenta de Instagram una foto con una almohada rosa y azul atada al cuerpo y complementaron el outfit con accesorios coordinados. Las bloggers alentaron a sus followers a hacer lo mismo.

Las creadoras del reto hicieron sus looks con cinturones Zara idénticos, pero al parecer los usuarios de redes sociales quisieron aprovechar esta oportunidad para demostrar su estilo con cinturones de lujo con hebilla. Según la plataforma global del búsqueda de moda Lyst, el #PillowChallenge ha provocado una subida del 17 % para las búsquedas de cinturones.

El reto surgió el primer día de Semana Santa y su popularidad continuó hasta el 11 de abril y sigue vigente ahora, por lo que durante el último periodo el interés por “cinturones Gucci” se se disparó en un 24%, así como para cinturones de Off-White, Versace y Saint Laurent, que también crecieron en visitas según revela Lyst. ¿Tú ya te sumaste al #PillowChallenge?

#PillowChallenge pillow challenge aumentó búsqueda cinturones lujo Gucci Lyst
Foto: Gucci, Cinturón de piel con hebilla de doble G