Netflix party: la app para ver Netflix con tus amigos desde la cuarentena

De repente se me quitaron las ganas de llorar.

1952
Netflix party coronavirus
Cortesía Netflix
- Publicidad -

El distanciamiento social parece algo sencillo hasta que es tu realidad 24/7. Créeme cuando te digo que entiendo la incertidumbre y estrés que sientes. Por ello, en tiempos de cuarentena por coronavirus urge encontrar formas de conectar digitalmente con amigos y familiares, más allá de las llamadas por FaceTime. Hace falta algún tipo interacción, aunque sea para ver películas y series. Ante la imposibilidad de ir al cine, visitar a un amigo, o visitar a tu pareja (</3), la solución es hacer una Netflix party a través de una app.

Gracias al COVID-19, una Netflix party será la norma y la solución al distanciamiento. La cual posible gracias la aplicación gratuita de Chrome app que funciona como una extensión del buscador y permite la sincronización del video en Netflix, sin un montón de buffering. Así podrás sincronizar para ver la misma película o serie, exactamente al mismo tiempo, con otra persona a la distancia.

Bridget Jones
Bridget Jones. Foto IMDb.
Publicidad

Esto significa que la cuarentena ya no es pretexto para traicionar a tu pareja y adelantarte a ver los capítulos de la serie que ven juntos. Además de compartir pantalla, esta app de Google Chrome también permite interactuar con esa(s) persona(s) a través de un chat en grupo donde puedes escribir y leer en tiempo real las reacciones de tus amigos. ¿Lo mejor? Ya no tienes que callar a nadie por hablar en medio de la película o la serie. Ganando como siempre.

Con el estreno de temporadas de series como The Crown, Élite o La Casa de Papel (3 de abril), una Netflix party es más que necesaria. Además hay bastantes películas que acaban de llegar a la plataforma de streaming para que lo disfrutes desde tu hogar y lo veas acompañado. Por ejemplo todos los títulos que estrenaron este marzo. Así que durante esta cuarentena hay tarea.

Entonces, ¿cómo instalar esta app de Google Chrome para sincronizar Netflix? Tenemos la lista de pasos para instalarlo de la forma más sencilla: un Tik Tok. Aquí te lo dejamos:

Ah, por si no encuentras qué ver en Netflix porque aparentemente ya terminaste todo, sigue esta lista de series, y esta lista de películas. Te mantenemos bien cubierto porque queremos que te quedes seguro y sano en casa. 🙂