Los siete estrenos de Netflix en marzo que más nos emocionan

¿Alguien dijo Leo DiCaprio bebé?

1593
Estrenos Netflix
Cortesía IMDb
- Publicidad -

Cada mes Netflix actualiza su catálogo para agregar series y películas. Aunque nos emocionan la nuevas temporadas de algunos programas, también nos pone felices la llegada de películas que estrenaron hace algunos años, pero que no estaban disponibles en ninguna plataforma de streaming.

En marzo llegará más de una decena de nuevos títulos, y para facilitarte la búsqueda, depuramos la lista con los siete estrenos que más nos emocionan. Pistas: la nueva temporada de tu serie, una película de la infancia y otras de la pubertad.

Élite temporada 3

Élite tercera temporada. Cortesía Netflix
Publicidad

Aunque habrá mucho romance esta tercera temporada, se revelarán muchos secretos oscuros de los personajes clave como Lu, Samu, Polo, Omar y Ander. Ya que las consecuencias de lo que ocultaron en el pasado, no los dejará libres.

Desde mi Cielo

Saoirse Ronan en Desde mi Cielo
Saoirse Ronan en Desde mi Cielo. Cortesía IMDb

Con esta película, Saoirse Ronan ganó su primera nominación al Oscar cuando apenas tenía 14 años. Ahora la actriz inglesa tiene en su trayectoria tres nominaciones a la estatuilla de La Academia, la última por Jo March Little Women (2019). Desde mi Cielo está basada en el libro homónimo en el que una niña, Susie Salmon, cuenta la historia de su secuestro y asesinato. Es una historia desgarradora.

Atrápame si Puedes

Atrápame si puedes Leonardo DiCaprio
Atrápame si puedes. Cortesía IMDb.

Awwww, Leo bebé. En esta peli verás un gran elenco liderado por Leonardo DiCaprio, Amy Adams, Tom Hanks, Jennifer Garner y Christopher Walken. Basada en una historia real, se trata de Frank W. Abagnale (Leo) un joven que en los setenta se cambiaba de identidad. Entonces un agente del FBI (Hanks) tiene la tarea capturarlo. Pero Frank siempre le llevaba ventaja. Sin duda, uno de nuestros estrenos favoritos.

Ozark temporada 3

Ozark Netfliz
Cortesía Netflix

La serie ganadora de dos premios Emmy por las actuaciones de sus protagonistas (Julia Garner y Jason Bateman), regresa con una tercera temporada. Los Byrdes son una familia muy común que vive en Chicago hasta que el padre, quien es el contador de una empresa, debe llevarlos a la ciudad de Ozark en Missouri porque su jefe le exige lavar dinero. Si no la has comenzado, es hora de hacerlo.

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro Netflix
El Viaje de Chihiro. Cortesía IMDb

No subestimes esta película por ser de anime, pues es una historia considerada por críticos, como uno de los mejores filmes de la historia del cine. Incluso en 2016 el conteo de la BBC la posicionó como una de las mejores de este siglo. Cuando estrenó Coco de Pixar, algunos recordaron que su trama central era muy parecida a El Viaje de Chihiro, estrenada más de una década antes.

Velvet Colección

Velvet colección Netflix
Cortesía Netflix

El spinoff de Velvet estrena su segunda temporada este marzo en Netflix. Ubicada en 1967, Ana Rivera regresa a Nueva York para retomar su sueño de tener sus diseños en una boutique en Barcelona, a convertirse en una marca global.

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre Netflix
Cortesía IMDb

La saga basada en los libros homónimos, llega completa a Netflix con sus tres entregas. Los Juegos del Hambre en Llamas, Sinsajo y Sinsajo parte 2. La nominada al Oscar, Jennifer Lawrence, protagoniza esta historia distópica que se convirtió en un fenómeno literario y cinematográfico.