La argolla de matrimonio de Jennifer Lawrence no es tan espectacular como la de su compromiso

Delgada pero muy elegante.

722
Jennifer Lawrence
Getty Images
- Publicidad -

El anillo de compromiso de Jennifer Lawrence le costó a su ahora esposo, Cooke Maroney, la módica cantidad de 100 mil dólares y sí, obviamente el tamaño de la piedra (enorme) va de acuerdo con el precio. Pero bueno, ahora que ya está casada deberíamos de estar hablando de su argolla de matrimonio. La actriz se casó el mes pasado y por fin pudimos ver el otro anillo que lleva puesto en ese dedo.

A diferencia del de compromiso, su banda de casada es sencilla, clásica y muy discreta, tan discreta que la podríamos describir como romántica. Es súper delgada y combina a la perfección con su anillo de compromiso porque hacen el balance perfecto.

Publicidad

No está claro si la argolla tiene grabado un mensaje por dentro y tampoco sabemos si la de Cooke es del mismo grosor o si prefirió algo más ancho y llamativo. La pareja fue captada paseando por las calles de Nueva York luego de haber regresado de su luna de miel. Ambos lucieron looks causales. Él lució pantalones azules y una chamarra verde con negro de North Face; mientras que J.Law llevó un vestido café que complemento con una gabardina crema, bolsa de animal print y oxfords rojos.

Jennifer se casó con Cooke hace cuatro semanas. La ceremonia se llevó acabo en Rhode Island fue privada y muy íntima. Hasta ahora no se han revelado fotos de la boda pero de acuerdo con los rumores, para la ocasión, la actriz lució un vestido firmado por Dior, misma marca de la que es imagen.

Entre las celebridades que asistieron están Ashley Olsen, Sienna Miller, Adele, Amy Schumer, Kriss Jenner, Emma Stone entre otras. Los recién casados se fueron de luna de miel a Indonesia y se hospedaron en la casa del empresario Chris Burch dentro del Nihi Sumba Resort.