10 series que dejaste pasar y deberías de comenzar a ver ASAP

Te has perdido de GRANDES historias...

906
Marvelous Mrs. Maisel Amazon
Marvelous Mrs. Maisel. Foto cortesía.
- Publicidad -

Con las plataformas de streaming, las series potencializaron su poder de hacerte adicto, pues ahora puedes ver toda(s) la temporada de una serie en un sólo día si te propones un maratón. Se acabó la espera de un episodio por semana. Pero entre los miles títulos que están disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y HBO, es muy sencillo perderse y terminar viendo lo primero que te arroja el algoritmo.

De ahí que algunas series no reciban tanta atención mediática —o tanto hype—, pero sí recibieron nominaciones y premios como Golden Globes. Así que has estado perdiéndote de grandes historias. Recordamos X series que en su momento de estreno dejaste pasar y deberías de comenzar a ver ASAP.

Lovesick

Netflix
Lovesick en Netflix. Foto cortesía
Publicidad

Dylan descubre que tiene clamidia y debe avisarle a todas sus ex novias. Así, en cada capítulo esta serie te contará cómo Dylan conoció a esa chica, cómo se enamoraron y cómo fue que fracasaron. De ahí que cada episodio tiene un relato distinto pero con el hilo conductor de Dylan con su mejor amiga, de quien realmente está enamorado. Definitivamente pasarás un buen rato con Lovesick.
Disponible en Netflix.

Peaky Blinders

Peaky Blinders Netflix
Peaky Blinders en Netflix

Amamos las series inglesas y Peaky Blinders no es la excepción. La historia gira alrededor de Cillian Murphy, un ex soldado inglés que luchó en Primera Guerra Mundial, y quien al convertirse en funcionario público, logra sacar a su familia de la pobreza. Este drama de época, además de reflejar muy bien la crisis que vivieron tras la Gran Guerra, muestra muy bien el papel de las mujeres que eran las matriarcas de la familia.
Disponible en Netflix.

Marvelous Mrs Maisel

Marvelous Mrs Maisel
Marvelous Mrs Maisel en Amazon Prime Video.

De primera vista puede parecer una serie de romance o algo súper cursi. Pero te aseguramos que es una de las historias más divertidas porque Midge Maisel es una mujer tan chistosa que por accidente, se convertirá en una comediante en Nueva York, en la década de los 60 cuando no existían los standuperos. Esta “ama de casa” se rebelará contra todos los estereotipos para cumplir sus metas. Por cierto, el vestuario y el diseño de producción te enamorarán.
Disponible en Amazon Prime Video.

Atypical

Atypical Netflix
Atypical. Foto cortesía

Es una historia muy tangible para describir otra perspectiva del autismo. Pues cuenta la dinámica de una familia donde hay los hijos están tratando de tener vida social, una relación amorosa, las dificultades de la prepa, mientras los padres también lidian con sus problemas de pareja. Es tan tierna como divertida. Tal vez te saque algunas lágrimas, pero no serán de tristeza, sino de nostalgia por tu familia.
Disponible en Netflix.

Succession

Succession HBO
HBO Succession

Esta serie fue la más aclamada de 2019 en los Golden Globes. En ella, la familia Roy controla uno de los grupos más poderosos del entretenimiento en el mundo. Succession rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro cuando su padre anciano comienza a retirarse de la compañía. Los Roy regresarán con una segunda temporada este año así que más te vale comenzar a verla YA.
Disponible en HBO.

Anne with an E

ANNE WITH AN E
ANNE WITH AN E

Es la serie más entrañable de esta lista. Anne es una pequeña que ama leer y es fiel seguidora de las hermanas Brontë, pues su libro favorito es Jane Eyre. De ahí que a pesar de su edad y la época en la que vive (1890), es toda una feminista y pone un gran ejemplo para estimular la confianza de las niña. Esta es la historia de una niña adoptada que una familia encontró cuando buscaban un niño que pudiera ayudar a la familia con el ganado y no les quedó más opción que dejarla en casa.
Disponible en Netflix.

Sharp Objects

Sharp Objects
HBO

En esta serie, Amy Adams da una de las actuaciones magistrales que le han ganado varias nominaciones al Oscar. Sharp Objects está basada en el libro escrito por Gillian Flynn, autor de Gone Girl. Se trata de un thriller sobre la vida de la reportera Camille Preaker, quien regresa a su ciudad natal para investigar el asesinato de dos adolescentes. Pero se encontrará con un pasado demasiado tenebroso.
Disponible en HBO.

When They See Us

When They See Us Netflix
When They See Us. Cortesía Netflix

Esta serie cuenta uno de los casos que mejor reflejan la crisis racial que viven los afroamericanos en Estados Unidos. Es la crónica de unos jóvenes de Harlem que en 1989 fueron etiquetados como el caso “Central Five Park”, tras el arresto injustificado por el que fueron acusados de violar y asesinar a una joven en Central Park, Nueva York. When They See Us recibió dos premios Emmy.
Disponible en Netflix.

The Kominsky Method

The Kominsky Method nETFLIX
The Kominsky Method

La amistad entre el actor Sandy Kominsky y el manager Norman Newlander es una de las más divertidas que verás en una serie. Protagonizada por Michael Douglas, quien recibió un Globo de Oro por esta interpretación, relata los divertidos problemas que enfrentan estos adultos mayores, desde regresar al dating hasta mejorar las relaciones con sus hijas.
Disponible en Netflix.