Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Lady Di embarazada de Harry y cargando a William en The Crown

Así se ve Lady Di embarazada de Harry y cargando a William en The Crown
prince-william-the-crown-temporada-4-netflix
-

Nuestras expectativas sobre la cuarta temporada de The Crown están en el cielo y aunque todavía no sabemos la fecha de estreno, las redes sociales nos van revelando poco a poco nuevos detalles sobre la fascinante historia que esta por venir dentro de la familia real. Hace algunas semanas salieron a la luz imagines de Emma Corrin como Lady Di durante el rodaje y ahora, la podemos en su papel de madre de William y ya embarazada de Harry. En las nuevas imágenes, la actriz aparece cargando al pequeño que le da vida al príncipe William y y también se alcanza a ver su baby bump del príncipe Harry. Emma lleva puesto un vestido morado con botones y mangas abultadas mientras que el pequeño un suéter ver con pantalones azules y camisa blanca.

En otras imágenes que fueron tomadas en el set de grabación, Emma Corrin aparece en un conjunto de dos piezas con estampado de pata de gallo multicolor.

Publicidad
'The Crown' TV show on set filming, Manchester, UK - 08 Feb 2020
-

Shutterstock También aparece usando un conjunto de gala plateado con detalles bordados y un bolero. Shutterstock Olivia Colman, quien le da vida a la reina Isabel y que después de la cuarta temporada será interpretada por Dolores Umbridge , también aparece en las imágenes, aunque no se alcanza a ver a detalle pues lleva puesta una puffer jacket extra large mientras se cubre la cara del frío.

'The Crown' TV show, Series 4 filming, Winchester, UK - 21 Jan 2020
-

Shutterstock Hasta ahora, lo único que sabemos sobre la exitosa serie de Netflix es que a diferencia de lo que se tenía planeado al inicio, no durará seis temporadas, el director decidió ponerle fin a la historia de la familia real de Inglaterra con la quinta temporada.

Publicidad