Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolores Umbridge será la reina Isabel en la quinta temporada de The Crown

Dolores Umbridge será la reina Isabel en la quinta temporada de The Crown
dolores-umbridge-reina-isabell-the-crown-quinta-temporada-estreno-netflix
-

Cada vez falta menos tiempo (aunque al mismo tiempo falta mucho) para el gran estreno de la cuarta temporada de The Crown y mientras que morimos por ver a Emma Corrin como Lady Di , el productor de la exitosa serie acaba de dar a conocer quién remplazará a Olivia Colman como la reina Isabel en la quinta y última temporada y sinceramente, no pudieron haber escogido a alguien mejor. Está planeado que Olivia Colman deje de darle vida a la reina al final de la cuarta temporada por lo que Peter Morgan reveló que Imelda Staunton interpretará a la monarca. La actriz es mejor conocida por su papel de Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1. Estamos seguros que Imelda hará un gran papel como la reina Isabel además de que ya está familiarizada con series relacionadas a la nobleza por su papel de Lady Bagshaw en la película Downton Abbey . En un comunicado, la actriz confesó que: “He visto The Crown desde el principio y me encanta”.

"Downton Abbey" Red Carpet - 14th Rome Film Fest 2019
-

Publicidad

Getty Images Además de que ya la hemos visto involucrada en historias de la nobleza, en Harry Potter siempre lució en rosa por lo que estamos seguros que replicará a la perfección los looks de un mismo color de la verdadera reina.

imelda-harry-potter
-

IMDb Al inicio, estaba planeado que la historia terminará con una sexta temporada pero el creador también dio a conocer que . "Al principio, me había imaginado a The Crown corriendo durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse", dijo Morgan. Así que será mejor que disfrutes la cuarta y quinta temporada al máximo porque todo parece indicar que la historia no llegará ni cerca al momento en el que Harry y Meghan se separan de la Corona.

Publicidad