Nuevo adelanto de La Casa de Papel ¿confirma la muerte de un personaje?

Spoiler alert. Spoiler alert. Spoiler alert.

604
La Casa de Papel Cuarta Temporada
Nuevo adelanto de La Casa de Papel. Foto: cortesía YouTube.
- Publicidad -

El final de la tercera temporada de La Casa de Papel nos dejó muy angustiados con Nairobi al borde de la muerte y el secuestro de Lisboa. Tras meses de espera, el nuevo adelanto de la serie española nos revela que Nairobi murió tras el disparo que recibió, y que Lisboa sobrevivió, pero sigue cautiva, pues el Profesor sigue creyendo que murió en manos de la policía.

¿Por qué? En este adelanto el Profesor interrumpe la transmisión de la agente Sierra para hacer un llamado a la resistencia. “La policía ha lanzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única salida, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros”, denuncia el Profesor frente a la cámara para protestar que la resistencia se mantenga por la memoria de Nairobi y Lisboa.

Publicidad

Esto sólo llega a confirmarnos que tras terminar la temporada agonizando, Nairobi murió a causa del tiro que recibió cuando se asoma por la ventana de la Casa de la Moneda. Por otra parte, la policía fingió que asesinaron a Lisboa de un balazo, argumentando que usaron el mismo truco que les aplicó el Profesor. “Ese generador de paranoias que es el oído”, narró Tokio.

La Casa de Papel Cuarta Temporada
Foto: Netflix

En dicho adelanto, el Profesor hace el llamado en memoria de Lisboa. Lo cual significa que hasta la fecha, Lisboa sigue como rehén de la policía, y él sigue creyendo que está muerta. Está por verse en esta cuarta temporada, cómo le revelarán que Lisboa sigue viva y cómo la utilizarán como chantaje.

“Aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así continúa pidiendo a la resistencia que no se dejen engañar por las autoridades. “Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad”, finaliza la transmisión. La Casa de Papel estrena su cuarta temporada el 3 de abril en Netflix. Hasta ahora, la plataforma de streaming ha confirmado la producción de una quinta temporada. La duda es cuáles personajes sobrevivirán.

La Casa de Papel Cuarta Temporada
Foto: Netflix