La casa de papel tendrá quinta (¿y sexta?) temporada

Bella Ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.

209
La casa de papel
Netflix
- Publicidad -

El rumor de que habrá quinta temporada de La casa de papel por fin dejó de serlo y pasó a ser un notición. Sí, así como lo lees, tendremos más atracos por un buen rato. Apenas terminamos de ver la tercera temporada y ahora, nos confirman que no solo habrá cuarta sino también quinta.

Por el momento, sabemos que los capítulos se comenzarán a rodar a principios del próximo año, al mismo tiempo que se estrenará la cuarta temporada. Además, Formula TV dio a conocer que “el profesor” y Raquel seguirán siendo las mentes maestras detrás de los robos.

Publicidad

“Vancouver Media se encuentra ya en fase de preproducción de los nuevos episodios y, aunque la estrategia de distribución depende de Netflix, es de esperar que se dividan en una quinta parte y una sexta parte, como ya ocurriera en las anteriores”, aseguró el medio.

La casa de papel
Instagram

Por ahora no se ha develado si habrá nuevos personajes o no, pero estamos casi seguros de que si habrá nuevos miembros y nuestra esperanza de que el modelo Jon Kortajarena se una al elenco sigue viva (ahora más que nunca).

En julio de este año el modelo publicó en su cuenta de Instagram un video dónde aparece con un jumpsuit rojo y una máscara característica de la pandilla del profesor y un misterioso caption en el cual se lee “Me gusta el rojo… y mucho #LCDP #NETFLIX #LCDP3”, desde entonces todos los fanáticos de la serie española tenemos fe en que el actor se una al elenco en algún momento.

View this post on Instagram

El rojo me gusta. Y mucho… #LCDP #netflix #LCDP3

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on