En medio de la cuarentena un nuevo meme de Gossip Girl invade internet

El tipo de noticias buenas que necesitamos en días de cuarentena.

996
Gossip Girl meme
IMDb
- Publicidad -

Un nuevo formato de memes acaba de invadir Internet y es por mucho, mejor que el convencional. Tiene la mezcla perfecta de nostalgia y humor incongruente que te asegurará risas y hasta lagrimas durante la cuarentena. ¿Lo mejor de todo? ¡Están inspirados en Gossip Girl! Dicho de otra forma: Spotted: A meme is born. XOXO, Gossip Girl. 

Mientras que esperamos impacientemente por el reboot de la exitosa serie, aquí te dejamos esta nueva versión de memes que están inspirados en los clásicos de Blair Waldorf y en el nombre de la serie “Gossip Girl”. Reemplazan a Chuck por Serena y están acompañados por anagramas que te sacarán más de una carcajada.

memes GG
Twitter
Publicidad

En sí el concepto de este nuevo meme es muy simple. Solo es la imagen básica dividida en las protagonistas. Blair responde a lo que le dice Serena y las respuestas están creadas a partir de las palabras “Gossip Girl”, como por ejemplo go piss gir.

Como es obvio, los usuarios de Internet y los creadores de memes ya los transgiversaron un poco y hasta lo hicieron absurdos pero aún así siguen siendo dignos de nuestras risas. ¡Disfrútalos!

memes GG
Twitter
nuevo meme Gossip Girl
Twitter
nuevo meme Gossip Girl
Twitter
nuevo meme Gossip Girl
Twitter
nuevo meme Gossip Girl
Twitter

¡Acéptalo, son mejores que los originales!

Ahora solo nos queda seguir esperando a que HBO Max estrene el tan esperado reboot. A pesar de que el nuevo cast ya fue revelado y de que sabemos que será mucho más diversa e inclusiva que la original, aún no sabemos si Leighton Meester, Blake Lively, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford harán cameos. Lo que también tenemos asegurado es que Kristen Bell regresará como la narradora. XOXO, Gossip Girl.