Todas las películas que se van de Netflix este abril

De nuevo, alerta de tristeza.

16747
Películas que se van de Netflix
Dirty Dancing, Cenicienta, Toy Story y Harry Potter. Cortesía IMDb
- Publicidad -

Este abril llegan a Netflix nuevas temporadas de series muy vistas como La Casa de Papel y La Casa de las Flores. Pero con esos estrenos, también hay tristezas, pues cada mes la plataforma de streaming baja algunas de nuestras series y películas favoritas. Pero antes que de llegue el bajón cuando busques el título y ya no esté en el catálogo, queremos que disfrutes los últimos momentos y hagas un maratón para despedirte.

Para evitar quedarte a media serie o media película, te pasamos la lista del contenido que se va de Netflix este abril. Al final, en plena pandemia, no hay muchos lugares a dónde ir que no sean tu sillón.

Dirty Dancing (1987)

Dirty Dancing Netflix abril
Dirty Dancing. Foto IMDb
Publicidad

“Nobody puts baby in a corner” es una de las frases más icónicas de la película protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze. Este es un verano en los años 80 donde Frances se enamora del instructor de baile, Johnny Castle. La peli apenas llegó en 2019 y ya la darán de baja.

Runaway Bride (1999)

Novia fugitiva Netflix abril
Runaway Bride. Foto IMBD

Si eres fan de las comedias románticas, AKA chick flicks, tienes que ver esta historia de la novia fugitiva con Julia Roberts. Un columnista (Richard Gere) llega a investigar a Maggie Carpenter, quien ha llegado al altar múltiples veces, pero nunca se ha casado, pero tendrán una relación muy complicada para contar la historia.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (2009)

Foto IMBD

Aparentemente, las secuelas de Harry Potter que dejará la plataforma son La Orden del Fénix y Las Reliquias de la Muerte 1 y 2. Así que corre a ver este largo maratón en Hogwarts.

Toy Story: That Time Forgot (2014)

Toy Story: That Time Forgot Netflix abril
Toy Story: That Time Forgot. Foto IMDb

Esta es una serie muy tierna de Toy Story que en Navidad, continúa la historia de Bonnie, Woody, Buzz y prácticamente todos los juguetes de Andy, pues la pequeña niña los lleva a jugar a la casa de una amiguita. Este especial dura 22 minutos, así que no te quitará nada verlo.

Cenicienta (2015)

Cenicienta Netflix abril
Cenicienta (2015). Foto IMDb

El live action de Cenicienta que protagonizó Lily James también se va de Netflix. Podríamos decir que con este remake comenzó la ola de live actions de Disney, que por cierto algunos están detenidos por el coronavirus, seguida de otros como La Bella y la Bestia. Despídete de Cenicienta.

Ghost in the Shell (2017)

Películas Netflix abril
Scarlett Johansson en Ghost in the Shell. Foto IMBD

Esta es una película de Scarlett Johansson, que está basada en el cómic del mismo nombre y que fue muy controversial por whitewashing. Esto debido a que eligieron a una actriz estadounidense y blanca para interpretar a un personaje e historia originalmente japoneses.

Rings

Rings películas Netflix abril
Rings (2017). Foto IMBD

Bueno, si eres fan de las películas de terror, lamentamos contarte que Netflix dará de baja esta versión de El Aro. Sí, esa historia donde un grupo de universitarios trata de descubrir lo que sucede con una cinta de video (cinta) que supuestamente mata a todo aquel que la vea, después de siete días.

Bolt

Para los pequeños, Bolt es una de las películas que extrañarán. Esta pérdida se suma a una lista cada vez más reducida de películas para niños en Netflix, pues Disney está sacando todo su contenido para la plataforma Disney+.

Poseidon