Para la mayoría de nosotros, nos acercamos a cumplir un mes de cuarentena (si no es que más) y llevando tantos días encerrados en nuestras casas han comenzado a surgir nuevas tendencias en redes sociales para combatir el aburrimiento; cientos de memes , maratones de series y películas , fiestas por videollamadas y un reto con una almohada y un cinturón. El nuevo reto o desafío que tiene obsesionado a Internet es el #QuarantinePillowChallenge simplemente #PillowChallenge , el cual consiste en vestirse con una especie de minivestido usando solamente la almohada de tu cama y un cinturón, pero no es tan fácil como suena, el truco del reto es armar un buen outfit con estos dos elementos, maquillaje y accesorios.
Todo comenzó el pasado domingo 5 de abril, cuando al dúo de stylists basadas en Suecia y España, Instagram ","_id":"00000173-2582-dd86-a97b-7fdb0a260002","_type":"2a0b7330-b685-35cb-a69a-eab6011c859a"},"_id":"00000173-2582-dd86-a97b-7fdb0a260003","_type":"69ae772c-f630-36ad-bb99-dc2da6040b79"}"> Instagram " target="_blank" rel="noopener" data-vars-item-name="BL-4415006-
Las creadoras del reto hicieron sus looks con cinturones Zara idénticos, pero al parecer los usuarios de redes sociales quisieron aprovechar esta oportunidad para demostrar su estilo con cinturones de lujo con hebilla. Según la plataforma global del búsqueda de moda Lyst , el #PillowChallenge ha provocado una subida del 17 % para las búsquedas de cinturones. El reto surgió el primer día de Semana Santa y su popularidad continuó hasta el 11 de abril y sigue vigente ahora, por lo que durante el último periodo el interés por "cinturones Gucci" se se disparó en un 24%, así como para cinturones de Off-White , Versace y Saint Laurent , que también crecieron en visitas según revela Lyst . ¿Tú ya te sumaste al #PillowChallenge?
Foto: Gucci, Cinturón de piel con hebilla de doble G