Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las faldas midi son tan prácticas como unos jeans y te lo voy a comprobar

Las faldas midi son tan prácticas como unos jeans y te lo voy a comprobar
venus-faldas-midi-
-

Estamos otro miércoles de quedarse en casa , pero debemos verle el lado positivo, también es otro miércoles que podemos agradecer  por tener un techo y estar bien. Como siempre, yo estoy muy emocionada de mi columna semanal y esta vez ya nos toca hablar sobre las tendencias de primavera/verano 2020 , que ya lo teníamos abandonado y vamos a retomar. Me encanta compartir este espacio con ustedes y platicar de temas que nos interesan, así que escuchándolos, en esta ocasión hablaremos sobre las faldas midi , que se caracterizan por tener un largo muy específico, justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones. Seguramente ya tienes una prejuicio de ellas, así que bórralo de tu mente y sigue leyendo.

venus-faldas-midi-1
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Bueno, les confieso que yo también tenía un de las faldas midi . No me gustaban porque pensaba que eran muy "de señora", sin embargo, cuando empezaron a volver a la moda (desde los años 50), les di una oportunidad y me convenció que son súper fáciles y versátiles, pues las puedes llevar para ir a la oficina y después para una cena con amigas.

venus-faldas-midi-3
-

Foto: @vecoolstyle Créeme, las faldas midi son prácticas y feministas como un par de . Las puedes llevar con zapatos derby para un toque masculino, con pumps y calcetas (ya saben que soy fan), botas altas, botines y hasta zapatos de tacón bajo; casi cualquier tipo de zapatos van con esta prenda que puede ser a plisada , con cuadros, con flores, en seda y pegada o suelta. Para la parte superior, puedes conjugar una falda midi con prendas casuales como t-shirts y sudaderas , pero también con otras más formales como la clásica camisa blanca , top tipo camisola y finalizar con un blazer . Cuando la temperatura suba, incluso puedes usarlas con un crop top tipo bustier que caiga donde empieza la falda. Te lo dije, prácticas como jeans. —Venus

venus-faldas-midi-2
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad