Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton también aprovecha las rebajas de Zara y esta falda lo comprueba

Kate Middleton también aprovecha las rebajas de Zara y esta falda lo comprueba
kate-middleton-zara-falda-inditex
-

Una de las razones por las cuales enero es uno de nuestros meses favoritos es por las rebajas y así como nosotros lo amamos por eso, también Kate Middleton. La duquesa de Cambridge lució una falda de Zara que actualmente tiene el 50% de descuento con la que comprobó una vez más que es la reina del low cost . Para lanzar su encuesta sobre la niñez, 5 Big Questions en Ely and Caerau Children’s Center en Cardiff, Gales, la duquesa de Sussex optó por un look negro y café perfecto para una working girl cool, pero lo que no pudimos dejar de ver fue la falda midi con estampado de leopardo que llevaba puesta. Luego de buscarla por todos lados descubrimos que es parte de las rebajas de Zara, que originalmente costaba 799 pesos y que a ella le costó la módica cantidad de 399 pesos . Para nuestra mala suerte, ya no hay tallas disponibles.

falda-zara
-

Publicidad

Getty Images La próxima reina de Inglaterra combinó la falda con un abrigo largo en color beige que también es, lo puedes encontrar en Massimo Dutti , con un suéter negro de cuello de tortuga y botas altas de piel del mismo color.

kate.middleton
-

Getty Images En cuanto a maquillaje, optó por supelo ondulado, sombras en tonos tierra y labios rosas.

The Duchess Of Cambridge Launches Landmark UK-Wide Survey On Early Childhood - Day Two
-

Getty Images Esta no es la única compra que la duquesa de Cambridge hizo en las rebajas de Zara. La semana pasada nos sorprendió con un .

Publicidad