Sí, las faldas de mezclilla largas tienen que ser tu próxima compra

261
- Publicidad -

Aunque las faldas de mezclilla son un MUST para el verano, para esta temporada se han alargado y han logrado captar la atención y el corazón de las estrellas de street style, las celebridades y claro, de nuestras tiendas favoritas.

STREET STYLE

Publicidad

Las grandes figuras han apostado por llevar las faldas de mezclilla para atender a los mejores desfiles de los Fashion Weeks del mundo. Las botas son una gran opción para las midis y unos pumps para las que son un poco más largas. ¿Lo mejor? ¡funcionan como los jeans! son perfectas para el calor y también para el frío.

ds1

Fotos: cortesía

CELEBS

¿Quién mejor que las celebridades para marcar tendencias masivas? y aún más si se trata de la it-girl del momento, Kendall Jenner. La modelo optó por llevar un modelo hecho con distintos tipos de denim, además de complementarla con una blusa negra y lentes retro del mismo color. #GOALS. Por su lado, Diane Kruger prefirió llevarla con botas y un suéter, ideal para no perder el estilo en las bajas temperaturas.

 

ds2

 

SHOPPING!

¡Ya puedes encontrarlas en tus tiendas de fast-fashion favoritas! Zara tiene una opción muy parecida a la que usó Kendall Jenner ($899) y Mango ofrece un modelo midi con largos asimétricos que no podría ser más cool ($999). Basta de pretextos y corre por tu favorita.

ds3

Izq. Zara, Der. Mango