Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 consejos para hacer shopping en tu propio clóset esta cuarentena

7 consejos para hacer shopping en tu propio clóset esta cuarentena
venus-closet
-

Siempre me emociona escribir mi columna de los miércoles porque es mi forma de estar en contacto con ustedes y con la cual espero contribuir a que esta cuarentena se les haga más llevadera. Por eso, esta semana quiero compartirles siete consejos para aprovechar todo el tiempo libre haciendo algo que será beneficioso cuando armes tus looks: arreglar tu clóset. Así que ¡manos a la obra! Les pasaré todos los tips que a mí me han funcionado súper bien para organizar mi clóset (todos están comprobados), algo que he estado haciendo durante los últimos días, y que me ayudó a descubrir muchas piezas que tenía completamente en el olvido y que me hizo sentir que literalmente estaba yendo de shopping en mi propio clóset.

venus-fabbricatore-closet-shopping-arreglar-ordenar-1
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle 1 Antes que nada, sé honesto contigo mismo y lo que vas descubriendo. Si encuentras algo que no te has puesto en 6 meses a 1 año, déjala ir. Mejor . 2 Organiza los pantalones por textura y color, es de lo más fácil. Pon todos los jeans juntos y si los ordenas por fit , mucho mejor. El resto ponlo por colores similares, será más rápido. 3 Todos los tops, camisas y blusas categorízalas por estilo y color. Por ejemplo, las camisas blancas (si tienes más de una, claro) ponlas todas juntas de la dressy formal y por colores. 4 Toma en cuenta color, estampados y estilo para ordenar vestidos. Si son vestidos largos, todos juntos, y si son vestidos cortos aparte. Usa el mismo método para vestidos de noche . 5 La organización por estilo y color también es la más conveniente para zapatos , porque así será mucho más fácil encontrarlos y hacer prueba y error, para encontrar el par que quede. 6 Para tus bolsas aplica la misma teoría de agrupación y orden descendente. Las casuales y grandes irán en un grupo, las pequeñas de noche juntas en otro, etc. y ordénalas por color. 7 Para los pequeños accesorios como collares, pulseras y aretes yo uso una caja grande de joyero que me permite ver junto todo lo que tengo y así encontrarás fácil lo que necesites.

venus-fabbricatore-closet-shopping-arreglar-ordenar-3
-

Foto: @vecoolstyle En conclusión, el objetivo de es saber qué tienes y para todo esté visible, lo que agilizará (y mejorará) cómo te vistes en las mañanas. Y háganme un favor, durante la cuarentena no anden en pijama porque es muy perjudicial para el estado ánimo . Aunque no salgamos de casa, no bajemos la guardia porque afectará tu autoestima. Muchos besos. —Venus

venus-fabbricatore-closet-shopping-arreglar-ordenar-2
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad